HOY QUIERO CONTAR

que ha sido un día para el recuerdo. Me he reido como hacía tiempo que no lo hacía, me he vestido de mariquita con alas y antenas, he llorado, he bebido y he jugado. Los artífices: MIS AMIGOS. Así en mayúsculas. Porque ellos son mi tesoro más venerado. Con ellos he hecho mi camino, he compartido más alegrías que tristezas, me han escuchado y los he escuchado cuando nos hemos necesitado. SIEMPRE HAN ESTADO A MI LADO. Hoy me puedo ir a la cama con una sonrisa en los labios tras 11 horas de charla, bebida y juerga. Hoy me he dado cuenta que soy afortunada por tenerlos a mi lado.

16 vociferaron:

mO dijo...

Tienes razón los amigos son el tesoro más grande y que bueno que cuentes con grandes amigos!! Me llamó la atención el nombre de tu blog y tienes toda la razon!! buena observación

Pipiolex dijo...

Ayer vi a mis amigos.
Como siempre fui muy feliz y me enteré del acontecer informativo.
Con esos amigos... ¿Para que necesito ver TV?
Bien por tus amigos... Bien por ti.
Saludos.

MAtias dijo...

Pues sí, los amigos son la familia que uno elige. Si hay algo que el tiempo no estropea es la amistad, al contrario, la vuelve más fuerte y la envuelve de significados.
Cuídalos porque son el tesoro más grande que tienes y la mejor inversión que puedes hacer con tu tiempo. Besos

Agustin dijo...

Y que esa eterna sabiduria de saber, voltear alrededor y sentir el cariño que genera nuestra actitud, dure de largo. Salut! y a descansar. Au revoir.

Bohemia dijo...

Brindo por tu suerte, ya que eres poseedora de un gran tesoro...¡un ramillete de buenos amigos!

Pd: Los Reyes querida, como siempre han sido muy generosos...

Besitos

Emparejada dijo...

de veras te disfrazaste??? lo extraño tanto... !!!

te felicito...

K-pon dijo...

Así es, lo mejor de la vida es reirse
con amigos. Te colman como nadie de alegría , y luego descansas mansamente
entre algodones.

Dr. Fleischman dijo...

gracias a ti por la comida.

Groutxo dijo...

Exacto !!!

Ellos son tu Club de los Imposibles particular. Recuerda: A los amigos hay que cuidarlos.

besos preciosa.

la witch dijo...

La amistad es un sentimiento que, como el amor,es difícil mantenerlo en el tiempo,aunque no imposible.Evolucionamos constantemente,en el mejor de los casos,cuando no, involucionamos y los demás no siempre siguen tu mismo ritmo.No por eso somos peores.Somos así!Viajeros de un tren con muchas paradas...con muchos destinos...con diferentes compañeros de viaje que van subiendo y bajando hasta llegar a su destino final...
No creo que sea una visión derrotista,más bien realista.No lo digo con pena,lo digo con la alegría de poder disfrutar mutuamente,mientras coincidais,en los trayectos, sea uno,sean varios,sean largos o sean cortos...nunca se sabe...
:)

la witch dijo...

Después de este rollazo se me ha olvidado decirte que, mientras escribía,estaba oyendo el Cd de Ismael Lo "Jammu Africa".Tu me lo diste a conocer en un post el mes pasado.Gracias!!!!!!No me canso de oirlo!!!!!!
Besos!!!

Cele dijo...

Que bueno que tengas buenos amigos que aparte de escucharte y contenerte te hagan reir. Ese es uno de los tesoros mas grandes que podemos tener los seres humanos.
Besos

La Wonder dijo...

Me alegro mucho de que estés tan contenta y que la hayas pasado bien con ellos.
Pasé a leerte.
Un beso.

Alvaro dijo...

Hola.
Justo hice una reflexión sobre los amigos, en otra etapa de la vida eso si.
He tenido muy buenos amigos con los que comparto largas reuniones de camaradería y juerga.

Isthar dijo...

Espero que puedas repetir días como éste muchas, muchísimas veces :)

La amistad es un regalo que nunca debemos olvidar cuidar y alimentar.

alloxx dijo...

Me alegra que estes alegre, ademas por un motivo como es la amistad que a veces supera incluso a algunos familiares, tengo que decir que yo me siento tb muy afortunado con mis amistades.
Un abrazo

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates