STOP

Estoy cansada de escuchar las peleas de mis vecinos cada noche. Gritos, insultos, el niño gritando pidiendo que le dejen ver más la tele... ¿no tienes otros pantalones para ponerte? (dice la mujer). Es que los otros están lavados (dice el hombre). A ver si ahora voy a tener yo la culpa de que vayas hecho un guarro (dice la mujer), cariño yo no he dicho eso (dice el hombre), sólo faltaba! Encima que lavo la ropa que tu ensucias (dice la mujer) ... y podría seguir, porque unas veces empieza ella y otras él, y el niño llorando porque quiere jugar más tiempo con la play, ...
Al principio de escuchar sus peleas me asusté, pues creia que la cosa podía llegar a mayores y pensaba que hacer en esa situación, si llamar a la policia, alertar a los vecinos, llamarles la atención para que supieran que los escuchaba,... pero ahora ya no me preocupo. Siento decirlo así. Creo que son una de esas parejas con una relación de "ni contigo ni sin ti", con una relación enfermiza de mantenerse juntos aunque no se soporten. Y digo que no preocupo porque tras una discusión de insultos bajan a las reuniones de vecinos como si tal cosa, se hacen bromas y rien como si fueran felices. Me choca que haya gente que siga empecinada en mantener una relación de ese tipo aunque haya hijos de por medio, pero de todas maneras ¿Quien soy yo para meterme en las relaciones de cada uno?

3 vociferaron:

La Wonder dijo...

Yo las llamo parejas con "inestabilidad estable". Siempre están mal, pero siempre están juntos. Y en público disimulan lo mal que están, siempre. No los entiendo. A lo mejor es la única forma que conocen....
Saludos!

Groutxo dijo...

Las relaciones amorodio nunca han sido cánones ha seguir por nadie, no vale la pena ni siquiera los momentos de pasión que puedas llegar a sentir por tu pareja (contincante).
Son relaciones enfermizas que solo perjudican a los de alrededor (familia y amistades) creando opiniones fundamentadas en solo un momento.
Una buena insonorización de las paredes solucionara tu problema.
Salgo de caza.

elbucaro dijo...

Las relaciones humanas son tan misteriosas que ni siquiera que participan de ellas son capaces de entenderlas. Besotes.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates