ISMAEL LÖ

Ruido de gente en los mercados, sonrisas blancas reflejándose en nuestras pupilas, horas en una furgoneta atravesando Senegal, Ismael Lö, Pape & Cheikh, Cheik lo, los mangos, Saint Louis, el lago rosa, la danza senegalesa, las risas, el transbordador "infumable" en Gambia, la cena en casa de Alioune, Domi, Carmen B, Carmen M, el "ratolinet ensucrat", el gran marabú Miguel, el Sai Sai Fran, Lola "la tocadora de bolas", Montse, Sebas, las flags, la playa llena de gente donde los niños jugaban a pelota, Dakar, los tusos de Carabane y las perras del manglar, el ambiente del chiringuito de Carabane, los niños con sus ilusiones, los mayores con sus problemas, a las bellas mujeres senegalesas, a sus hombres ... por un futuro mejor JAMMU AFRICA.



Powered by Castpost

4 vociferaron:

la witch dijo...

Sientes nostalgia de Africa,no?He releido tus post hoy,los referentes a tu viaje,debio de ser impactante.Por que no nos cuentas más sobre él?

Bohemia dijo...

No sé porque tu post me ha traído a la memoria un amigo del Norte...Y eso que el color y el calor de tus post es de otras latitudes...

Besos guapa!!!

jacks dijo...

Con tu permiso....te he añadido a mis links favoritos.
Gracias.
Salu2

alloxx dijo...

por un futuro mejor y mas igualdad, por un mundo mas equilibrado y mas perfecto, pero me temo que es tan dificil sin la colaboración de todos.
bye

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates