REENCUENTROS



Salimos del colegio con 14 años, y hoy con 29, nos hemos vuelto a encontrar. A veces es sorprendente como el azar entra en nuestras vidas y nos trae recuerdos de infancia, esta vez fue por uno de aquellos miles de emails que se reenvian de una persona a otra, y a otra, y a otra,... Alguien tuvo la curiosidad de mirar la lista de personas que aparecía en el email, y en aquella lista interminable de nombres apareció uno que le trajo recuerdos de partidos de baloncesto, juegos en el patio, risas y primeras charlas sobre amores,...
Gracias a esto, hoy, tras tanto tiempo de silencio entre algunas de nosotras, nos hemos vuelto a ver. Cada una a evolucionado a su manera, hemos hecho caminos bien distintos: Una de ellas es madre de un niño de 4 meses, otra vive en pareja no lejos de mi pueblo, otra acaba de tomar una gran decisión respecto a su trabajo y yo sigo andando, lenta pero sin pausa. Ha sido un encuentro especial, mágico (casi tocado por la varita de La Witch!) donde al principio todas hablábamos alocadamente, y luego poco a poco hemos ido contándonos los derroteos de nuestras vidas los senderos que nos han llevado a ser lo que actualmente somos, pero lo más especial ha sido sentir que en el fondo, hemos cambiado poco. Seguimos siendo las mismas chicas, con las mismas inquietudes, y lo mejor, es que parecía que el tiempo no hubiera pasado. Era como si nos hubiéramos estado viendo durante todo este tiempo, las mismas maneras de movernos, las mismas "muletillas" al hablar, las mismas risas que recordaba... Me siento feliz, y es que he podido recuperar a mis amigas de la infancia.
A partir de ahora os recomiendo que no elimineis esos emails con miles de nombres. ¿Quien sabe? A lo mejor hay alguien conocido!

5 vociferaron:

la witch dijo...

Ikea ha redecorado tu vida????No veas que cambio!Pensé que me había equivocado.
Me alegro que la magia haya llegado este fin de semana a tu vida.Ojalá se quede!!!!!:)

RAYDIGON dijo...

La amistad es la amistad, que suerte que recuperaste a tus amigas, no se separen mas...

¿Desde los 14 hasta hoy, son tan guapas? Seguro que si, linda foto.

Besossss

RAYDIGON dijo...

Mil gracias por poner una "liga" a mi blog, deberia haberlo dicho antes pero ando lento, jajaja

Gracias de verdad.

Beso de RAYDIGON

;o)

LuisCarlos dijo...

Pero qué hermosas!!!
Un besote a cada una

Acker dijo...

Yo extraño tener amistades. El tiempo también nos ha mantenido alejados... quizá con el tiempo pueda contar algo como lo que te ha sucedido.

Suerte en el 2006.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates