LLUVIA DE AGOSTO

Hoy me han dicho: "Eres como una gota de lluvia del mes de agosto, de esas que refrescan"

Y yo me pregunto: Que habrá querido decir?

14 vociferaron:

DINOBAT dijo...

Nah!, que refrescas la vista, digo yo, menudo piropillo ten han lanzado, al menos no te dijeron que eres lluvia que "enfría", un beso,


JD

Pipiolex dijo...

Una sombra en el desierto...
Un frescor en verano...
Libertad absoluta.

Eso creo que te dijeron.
Saludos

Sir Phantom dijo...

Todo un caballero! Me lo voy a apropiar a ese piropo.

Te pidio el telefono despues?

Gracias por la visita.

Nico

Deckard dijo...

Yo estoy seguro que no es nada malo... todo lo contrario. La lluvia en agosto es una bendicion, y una gotita es exquisita.

Esa persona te quiere.

Besitos.

K-pon dijo...

Lo que te quiso decir es que eres única

La Wonder dijo...

Me parece halagador en cualquier contexto. Yo lo tomaría como un piropo.
Besos.

Cele dijo...

Que bueno que te diga que tienes frescura y te compare con algo tan lindo como la lluvia. Me parece que el tipo estuvo bien, aunque no te dejes obnubilar por sus palabras, los hechos son mas importantes. besos

la witch dijo...

Piropo a la carta:
-Si el emisor es un tipo inteligente,divertido,romántico y está bueno seguro que quiso decir que eres tan deseable,apetecible y refrescante como la lluvia en agosto.
-Si por el contrario,es un tipo ignorante,arrogante,estúpido y poco locuaz, entonces quiso decir que eres como su inteligencia,escasa.Quizás no quiso decir eso pero no dió más de sí.

Tu decides.Si merece la pena el tipo y el piropo o no.

Salzanita dijo...

No sé...pero ojalá lo escuchara...

Milongas dijo...

Me gustó mucho el comentario, y me alegró bastante el día, porque no siempre se escuchan cosas tan bonitas, y a pesar de que me gustó que esa persona lo dijera, me hubiese gustado mucho más que lo dijera otro!!!!!!!!
Ahí os dejo con la intriga ja, ja, ja
Besos a todos!

elbucaro dijo...

Menuo piropo que sólo lo entiende quien recuerda un mes de agosto a 40 grados y que le cae unas gotas de lluvia sobre la cabeza. BEsotes.

Sergio I. Gajardo Ugás dijo...

Siempre lo refrescante es Agradable ...

Alvaro dijo...

Hay que dejarse querer, sobre todo con piropos originales.

Saludos.

racarrás dijo...

Creo que quizo decir "¿cuando me querrás besar?"

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates