LAS OBRAS (EN MAYÚSCULAS)

Están haciendo obras en mi calle. Ya no puedo (ni podré) entrar con el coche porque la van hacer peatonal, a priori puede parecer genial pero a posteriori........ ja! Lleva varios días lloviendo y la calle parece un pantanal, todo lleno de barro resbaladizo, aceras tan estrechas que no puedes pasar con un carro de bebé (entonces imaginaros con un carro de sobrinas-gemelas, imposible!) y además, dicen las malas lenguas que nos las hacen ni por mí, ni por la Nuri (la del bar Grau) ni por el Padró-Solanet (el supermercado), sino que resulta, que hacen las obras porque en la esquina de mi calle hay un bar-residencia-de-estudiantes-restaurante que es del hermano del alcalde, y como ve que no lo van a reelegir en las próximas votaciones a decidido arreglarle la calle al bar-residencia-de-estudiantes-restaurante de su hermano. Yo no me creo a las malas lenguas, pero lo que pasa es que soy una cotilla profesional como la Elvira Lindo (de la que tengo que decir que me encanta todo lo que escribe desde Manolito Gafotas, hasta su editorial en el País) por lo que si me entero de un cotilleo me entra un retortijón en el estómago y si no lo cuento, reviento.

A pesar de eso, me cae simpático el alcalde, es joven con ideas innovadoras y aunque tiene mi calle levantada (como todas las calles del pueblo) porque quieren hacer parkings subterráneos, le voy a votar a las próximas elecciones porque ha hecho que me sienta más ciudadana de mi pueblo: pago zona azul de aparcamiento (contribuyo con mis impuestos), camino por las angostas callejuelas conociendo todos los intríngulis de mi pueblo (obvio! no puedo circular con coche!) y aparco tan lejos de mi casa (uno: porque todo está en obras, dos: porque donde si se puede aparcar, te cobran) que me ahorro una pasta en gimnasio.

Creo que la figura se me está estilizando!

1 vociferaron:

Dr. Fleischman dijo...

Así me gusta, con optimismo!

J

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates