SI YO FUERA

Ayer dando una vuelta por esos mundos de BLOGS me topé con un SI YO FUERA... y no me pude resistir a la tentación de hacerlo. Han sido muchas veces las que hemos jugado a este juego, que en España puso de moda RAFFAELA CARRÁ, por lo que dando las gracias a la CHICA YEye por traerme tan gratos recuerdos me dispongo sin más dilaciones, a contestar:

Si yo fuera un mes sería… Octubre
Si yo fuera un día de la semana sería… Sabado
Si yo fuera un momento del día sería… Las 7 de la mañana, respirando el aire del nuevo día y con un montón de horas por delante para acercarme más a mis sueños,...
Si yo fuera un planeta sería… Venus, el Lucero del Alba
Si yo fuera un animal sería… Un pájaro, siempre viajando!
Si yo fuera un mueble sería… Una mesa, para disfrutar de la reunión de los amigos y familia y de las cenas románticas de los amantes.
Si yo fuera un líquido sería… La sangre, siempre fluyendo.....(aunque no sepa hacia donde!)
Si yo fuera un instrumento musical sería… El arpa
Si yo fuera un sentimiento sería… El dolor, para intentar minizarlo a su última expresión!
Si yo fuera una verdura sería… Pimiento! me gustan! Sobretodo crudos.
Si yo fuera un elemento sería… Agua
Si yo fuera una canción sería… El marido de la peluquera de Pedro Guerra
Si yo fuera una comida sería… Huevos fritos con chorizo! por los viejos tiempos! :-)
Si yo fuera una parte del cuerpo sería… Los hombros, no se porqué pero siempre me han gustado!
Si yo fuera un olor sería… El o lor a tierra mojada tras la tormenta
Si yo fuera un objeto sería… Una lámpara, para iluminar momentos inolvidables!
Si yo fuera una asignatura sería… Historia del arte o literatura española!
Si yo fuera una figura geométrica sería… Hexágono (con muchas caras! ja, ja, ja,...)
Si yo fuera un número sería… El 13.
Si yo fuera un país sería… Argentina. Grande, Temperamental y dulce, con sitios preciosos a escoger, con cataratas, icebergs, un tren en las nubes, tangos, mate y sobretodo gente encantadora.
Si yo fuera un coche sería… El citroën DS (El tiburón)
Si yo fuera un famoso sería… Me hubiese gustado ser la amante de un famoso poeta GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER.
Si yo fuera un color seríaAzul
Si yo fuera un dolor sería… Uno que desapareciera rápidamente! Un pinchazo con una aguja de coser!
Si yo fuera un mar sería… Nací en el Mediterraneo (que te puedo decir!)
Si yo fuera un idioma sería… Es castellano y el catalán (y el francés, el italiano, inglés, ruso, wolof, euskera, gallego, ... en definitiva creo que todos los que hicieran que pudiera comunicarme con la gente!

LE PASO EL TESTIGO A TODO AQUEL QUE QUIERA PENSAR EN SU PROPIA DEFINICIÓN!

2 vociferaron:

la witch dijo...

Tomo nota.Un día de estos lo edito en mi blog.

Milongas dijo...

Me parece perfecto! así vamos viendo de que pie cojea cada uno ja, ja, ja,...

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates