MADRES (I)

Ring, Ring, Ringgggggggggggggggg
Madre: Milo, mañana a las dos en el restaurante, verdad??

Milo: No, madre no, te lo dije anteayer, te lo repetí ayer y te lo vuelvo a decir hoy, quedamos a la una en el restaurante.

Madre: Bien, bien no te pongas así hija mía, que a las dos estaremos allí.

Milo: Mama que no entiendes de la una??? No son las dos, ES A LA UNA, cuando hemos quedado.

Madre: No me grites que no estoy sorda, que ya te he entendido, pero es que para tu padre es muy pronto es por eso que a las dos nos va mejor.

Milo: Y PORQUE NO ME LO DIJISTE CUANDO TE PREGUNTÉ A QUE HORA OS IBA MEJOR?????? (señor dame fuerzasssss)

Madre: Por que en aquel momento no pensé que me fuera mal la una, pero ahora que lo pienso (inciso 1: son las once de la mañana del día que hemos quedado) creo que me va mal.

Milo: Crees???? Cómo que CREES que te va mal?? Te ha venido la inspiración divina, tienes que ir a la pelu por un imprevisto, te has roto un brazo, han aterrizado los extraterrestres (esto lo pienso, no lo digo en voz alta que me clavaría una clequa en toda regla) Me lo dices ahora que son las once??? Madre, quedamos a la dos (nótese el error en la hora que le dije) y no se hable más y os quiero ver a ti y a padre puntuales, de acuerdo???

Madre: Vale hija mía, pues a las dos nos vemos allí, no se porque te pones tan terca si al final quedamos a la hora que te digo, me lo hubieses dicho desde un principio y nos hubiéramos ahorrado toda esta conversación. Ten cuidado (inciso 2) y hasta dentro de un rato.

HAY QUE JODERSE CÓMO LAS MADRES SE APROVECHAN DE LOS LÍOS MENTALES QUE HACEN A SUS HIJOS CON RATOS DE DISCUSIÓN TONTA.

(Inciso 2: las madres siempre dicen esto, hagas lo que hagas, que vas al ginecólogo, nena ten cuidado y lávate, que vas a trabajar, ten cuidado y vigila la carretera, que vuelves sóla a casa por la noche, nena ten cuidado y llévate el spray de pimienta).

3 vociferaron:

Lau dijo...

Y sobre todo el olor…el olor de tu madre es inconfundible…mi madre siempre huele igual, aunque cambie de perfumes, su olor es mezcla de fuerza y dulzura, cuando la huelo…sé que estoy en casa.

La pena, es que es verdad, no valoramos las cosas hasta que las perdemos y entonces ya es tarde…

Este relato, en mi opinión, tiene perlas, como, “Sentir que el otro es tan tu, cómo tu mismo, es algo incomparable”; “es amor y tal cómo llega se va, un día te hace estar feliz y al siguiente te sientes cómo una mierda, pierdes tu racionalidad, te vuelves irascible y una parte de ti, deja de existir”; “amor de esos que arrolla con todo, de esos que te hacen sentir invencible y de los que tiene un propio lenguaje”; “ Es no sentirte sólo frente al mundo y que puedes conseguir todo lo que te propongas porque esa persona, esa persona siempre va a estar ahí”

“Dame un punto de apoyo y levantaré el mundo” Arquímedes.

PD: ...has conseguido que mañana vaya a ver a mi madre..!!

Luigi para los amigos dijo...

Muchas gracias.
Es un momento especial para mi, y leer esto me ha llegado.
Ojala nos conozcamos algun dia, y te de los abrazos que te debo para agradecerte compartir tantas cosas buenas, y gratis, como lo es todo lo bueno.
Gracias. Sigue compartiendote, que es una de las mejores cosas de la vida, poder compartirse.

Luis

Llámame iluso, porque tengo una ilusión. dijo...

Llego a tu blog por uno de esos misterios que tiene esto de las tres dobles uves (que las llaman ahora), estaba "en ca" la barbi y una amiga tuya le recomendaba tu blog, total, que curioso que es uno, aquí me encuentro, descubriendo tu blog.
Me gusta. Sigue así.
Volveré de visita.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates