QUE MÁS QUIERES????




Por qué la mayoría de las veces no hacen faltan los te quieros, con un I love your smile, tenemos más que suficiente.

3 vociferaron:

doble visión dijo...

Yo, no necesitaría nada más...

además me encantó el clip!

beso

marcelo

Mundo Aquilante dijo...

Genio Labordeta!

Lau dijo...

Esto es como el chiste..: hay un matrimonio en la cama...y le dice la mujer al marido..Me quieres cariño? y el marido resopla y le dice en plan borde..SI, TE QUIERO..

Y luego hay otro matrimonio en la cama.., y le dice la mujer ..Me quieres cariño? y el marido con voz dulce la abraza y le dice..NO, NO TE QUIERO...

QUIÉN QUIERE?? ESTÁ CLARO NO...

Así que estoy de acuerdo contigo..a veces no hace falta decir te quiero...pero según como le digas I LOVE YOUR SMILE..se enterará o no..

Pd. la canción y el video muy bonito..

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates