MADURITAS

En el momento en el que una mujer debe escoger entre crema anticelulítica o crema antiestrías, ahí es cuando se da cuenta de que se está haciendo mayor!!

2 vociferaron:

Manenes dijo...

¿Tú crees?

No hay que escoger, sólo hay que ponerse una cada vez...

Jajajaja

Luigi para los amigos dijo...

Yo creo sin embargo que nos hacemos mayores el dia que dejamos de tener ilusiones.
Y como tengo el convencimiento de que eso solo les ocurre a los que no se dan cuenta de lo importante que es DARSE CUENTA de que siempre hay alguien que nos quiere, me quedo tranquilo. Porque por esa regla de tres, ni S, ni M, ni yo, nos haremos mayores nunca...

Pero si nos haremos mas sabios ;)

Luis

PD: yo escogeria crema de cacahuete, mermelada de ciruelas, untaria y morderia!!
hm... la rebanada la dejo como opcional... jejjee ;)

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates