Sometimes the lonliness can kill you






Hoy se echa de menos alguien con quien compartir mi colchón, que me diga porqué he llegado tan tarde y que me abrace medio dormido diciendo que me quiere. Esta noche me duelen todos aquellos que no tengo cerca, sus risas y sus abrazos. Hoy a pesar de que ha sido una gran noche, no será una buena madrugada. Esta noche me pesa la vida, tanto que se me hace imposible irme a dormir tanto, que el alma se me hace pequeñita y es que a veces tan sólo el poder mirar a alguien a los ojos y que no te pregunte lo que te pasa y que tan sólo te abrace és lo único que queremos.

4 vociferaron:

Luigi para los amigos dijo...

Hace dos noches ese mismo sentimiento embargaba mi pecho, dolia y me impedia respirar con calma.
La unica medida viable que encuentro para esos momentos es pensar firmemente en las personas que me valoran. Sentir que alguien que te aprecia esta a tu lado aunque fisicamente no sea asi, es motivo suficiente para deshacer la cadena de pensamientos negativos que nos hunden.

A mi no me gusta molestar a nadie, y menos interrumpir el descanso de otros. Pero yo siempre me he ofrecido para que me llamen a cualquier hora si me necesitan, porque para mi la oportunidad de ayudar a alguien es algo tan valioso que me hace descansar mucho mas que dormir.

Asi que si en alguna ocasion te sientes otra vez asi, ni lo dudes ni tengas remordimientos en llamar y hablar con alguien que te conozca, te aprecie y tenga empatia contigo para poder descargar negatividad y recuperar perspectiva.

Y si nadie te ha hecho esa oferta, solo dimelo y te paso mi telefono por si alguna vez lo necesitas.

Las personas lo son por como se tratan entre ellas.

Mucho animo que de todo se sale mas fuerte, mas sabio, mas TU y menos "lo que deberia ser". Aprovecha los momentos negativos, son la marca de agua de tus debilidades y la señal para reforzar lo que necesitas reforzar en tu vida.

Un beso, un abrazo, una sonrisa intemporales. Para ti. Tengas o no el guapo subido ;)

Luis

Luigi para los amigos dijo...

No-Thought for the Day: With such a small life, with such a small energy source, it is simply stupid to waste it in sadness, in anger, in hatred, in jealousy. Use it in love, use it in some creative act, use it in friendship, use it in meditation: Do something with it which takes you higher. And the higher you go, the more energy sources become available to you. At the highest point of consciousness, you are almost a god. OSHO

Que puedo añadir? Hmmmm Que del dicho al hecho el trecho es... la voluntad!! PA-LAN-TE.

Manenes dijo...

Guapa, ya somos dos que pensamos lo mismo... :((

Precisamente esta mañana me acordaba de tu fantástico post 'Nits', en el que no podías describirlo mejor.

Ayyyy, ¿por qué pasan estas cosas cuando media humanidad añora a la otra media humanidad?

Un besote!!

doble visión dijo...

No me preguntes por qué
no me preguntes cómo
no me preguntes dónde
simplemente dime:
"ven, ¿o no recuerdas que tenemos un abrazo pendiente?"

:)

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates