QUE LES PASA A LOS HOMBRES






Charlando animadamente con Marce, explicándole mis dicharacheras aventuras con los hombres de los últimos tiempos me recomendó encarecidamente que viera la película "Que les pasa a los hombres" y yo como todo lo que me dice me sirve muy mucho, pues le hice caso.



Dios!!!! Porqué la vi!!! A veces maldigo mi insana curiosidad y mi exacerbado chafarderismo. Desde ese momento ya no tengo más intriga relacionada con los hombres, todos mis sueños de princesa se fueron al traste, ya no creo a una amiga cuando se me acerca y me dice: "Tu eres demasiado mujer para él, por eso no te llama"; o cuando intentan consolarme mientras yo casi lloro a moco tendido: "Milo, quizás ha estado muy ocupado y no ha tenido tiempo de contestarte a ese email que le enviaste hace dos semanas!!!!"



WTFFFF Dos semanas por Dios, si hasta las personas a las que no les caigo bien me envían email en cadena o memes dos veces por semana!!!



Marce me lo dijo bien clarito: "Si no te llama, es que no le interesas" Desde entonces tengo esa frase en mi mural de corcho frente al ordenador, y cuando me siento tentada de volver a enviarle un email diciéndole: Ey, que tal?? Todo bien?? Es que últimamente no te he visto por el face y sólo quería saber de ti!!! Entonces miro ese trozo de papel con la frase escrita y me digo a mi misma, basta de torturarte, si no me ha llamado es que no le intereso. Entonces es cuando me cago en todo y pienso que complicado es esto de las relaciones!! Con lo fácil que sería que me dijera: "Hola Milo, si todo bien. No mes has visto en face porque te he bloqueado y es que últimamente te estabas poniendo un poco pesada. Te mando un abrazo pero por si sigues albergando alguna esperanza conmigo vas a seguir bloqueada. Tuyo, XXXXXX"



Así al menos se cerraría el círculo y podría dedicarme a hacer cosas productivas en vez de estar pensando en él casi todas las horas del día!!


Hombres del mundo que por aquí os paseáis, ¿No llamáis porque no os interesamos? ¿O existe un factor timidez? ¿Pero si de verdad os gustamos: verdad que la timidez os la saltáis? ¿O no? ¿A veces habéis sido tan tímidos que no habéis llamado? POR FAVOR INSTRUIDME!!! ;-)))

3 vociferaron:

ridgarou dijo...

existe y mas de lo que os pueda parecer... es mas, la gran mayoria de las veces hace que nos perdamos cosas muy grandes...

en fin

Milongas dijo...

ridgarou, tanto? Pero si yo te mando un email no me lo contestarías? Yo sólo entiendo que no contestes cuando no quieras nada con esa persona, aunque puede que me equivoque!!
Te mando un beso enorme es un placer volver a verte por aquí!! ;-)

doble visión dijo...

Milo... ¿oiste hablar del miedo escénico?... pues es algo que sucede y a veces desconcierta .

;-)
bso

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates