EL MÍO A RAYAS BLANCAS Y NEGRAS






Soy muy crítica con todos esos mensajes que me llegan a través de email o de facebook en donde se me dice que para luchar contra el cáncer de mama debo poner en mi status el color del sujetador que llevo, y yo que soy preguntona por naturaleza me digo: ¿Cómo coño va ayudar a la lucha contra el cáncer de mama el hecho de que todos mis amigos sepan de color es la prenda que guarda mis tetas? En todo caso servirá para que hagan comentarios jocosos en mi status, pero para poco más. Pero la tontería más grande llega cuando recibo el mismo mensaje diciéndome que es para conseguir que todos los hombres se mueran de intriga dándole vueltas a la cabeza pensando en que coño está pasando. Perdonenme ustedes, pero DE VERDAD CONOCÉIS A LOS HOMBRES?? Creo que en el tema de darles vueltas a la cabeza somos nosotras las especialistas, además ¿QUE INTERÉS TENGO YO EN QUE SE ESTRUJEN EL CEREBELO CON MI STATUS Y CON EL COLOR DE MI SUJETADOR? Pues ninguno.



Vamos que si se quiere colaborar no hace falta pregonarlo a los cuatro vientos lo haces y punto. Pero me da lástima pensar hacía donde va el ser humano en cuanto he podido comprobar que el mensajito del color del sujetador ha salido hasta en las noticias y el mensaje de ayuda a Haití no corre a la misma velocidad, si todos los que pusieron el mensajito del sujetador dieran un euro a Haití, mínimo tendríamos decenas de miles de euros!!


Tengo mucho respeto a las personas que colaboraron en el tema del color de sujetador y a buen seguro lo hacían como un juego o pensando en la buena causa, pero quiero recalcar que eso, hecho de esta manera no es para mí.


Por cierto, si quieres colaborar con Haití y miles de otras cosas que pasan en el mundo, haz click aquí.

1 vociferaron:

L.V. dijo...

a la par que surgen esas noticias,
hay otras tantas personas jugándose la vida para salvar a personas en apuros,
gente que ayuda a los que de verdad lo necesitan por convicciones personales,
personas investigando y buscando soluciones contra enfermedades...

en algún lugar debemos guardar cierta esperanza.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates