SIN TAPUJOS Y SIN MALDITOS RODEOS








Lo que se me ha pasado miles de veces por la cabeza:


"Ok, hablemos sin titubear, sin tantos "ehsss" "ohhhsss" y "peros". No quiero fijarme ya en las malditas señales, estoy harta de ellas. Harta porque no si se los demás no saben interpretarlas, o si soy yo quien no las hace de una manera visible o si no quieres interpretarlas. Así que a la mierda las señales. Voy a decirte lo que pienso sin intentar maquillarlo para que te caiga bien o mejor, las cosas son con uno las siente y por mucho que quiera adornar mis palabras, el sentimiento no disminuye ni deja de tener la misma fuerza. Lo importante viene con palabras simples y directas. Ahí va: Me gustas, así a bocajarro y con alevosía. Me gusta tu sonrisa, tu manera de explicar apasionada, tu sentido del humor, que me preguntes si tengo frío, la persona que intuyo que eres, como entornas los ojillos cuando le das una calada larga al cigarrillo, y lo siento pero no puedo evitarlo. Me gustas. Se que conmigo te lo pasas bien, pero tu no sientes lo mismo, me parece bien. Bueno,... la verdad es que no, no me parece bien, me jode bastante y no sabes cómo, pero tengo que aguantarme y dejar de luchar para que eso cambie. Pero sigamos, me jodería que después de lo que te estoy diciendo huyeras, si eres capaz de asumir lo que siento y que puede que lo siga sintiendo durante mucho tiempo, entonces perfecto porque el hecho de que me gustes no quiere decir que ya quiero casarme contigo ni que seas el padre de mis hijos, si es que alguna vez quiero tenerlos. Tampoco implica que te vaya a estar llamando cada quince minutos aunque me muera por hacerlo, ni que voy a dejar de hacer las cosas que me gustan. Simplemente significa eso, que me gustas y punto y que no tengo ni puñetera idea de lo que pasará ni cómo evolucionará. Así que si eres capaz de asumirlo, dímelo ahora y dímelo directamente. Y si no eres capaz de asumirlo, no adornes, no digas que quieres ser mi amigo, porque yo no te quiero como amigo, amigos tengo los justos y necesarios, dime que no sientes lo mismo sin tapujos, no hay problema, no todos tenemos que sentir lo mismo y que lo de ser amigos lo ves difícil en estas circunstancias, no me digas que me vas a llamar cuando ni se te pasa por la cabeza, no me digas que no te merezco y que no eres digno de mi y que me merezco a otra persona, son excusas de cobarde. Sólo te pido eso, que no le pongas trabas a tus palabras y que salgan tal cual de tu cabeza, que de mi ya me preocupo yo, y no te niego que quizás me pase mucho tiempo pensando en tí, porque lo que siento no puedo borrarlo de un golpe, pero no quiero que me mientas, dime la verdad aunque me duela. Prefiero llorar amargamente durante un tiempo a pasarme toda la vida con la ilusión de una esperanza.

2 vociferaron:

doble visión dijo...

Está claro que hay silencios que aturden y gritos incapaces de quebrar el más absoluto silencio... Así es la vida de interesante e incomprensible a veces... que digo a veces: diría siempre.
LAs veces que escribí algo así y luego lo borré... vaya que eres valiente Milo.

"No me mientas aunque la verdad me duela" eso lo leí o escuché en alguna parte y no puedo recordar dónde..

bso

Lau dijo...

Siempre es lo mejor... te atreviste a decírselo en persona??

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates