HEYYYYYYYYYYYYY!!!!!



Es increible como de un día para otro puedes alejarte de las cosas y me pasó con el blog. Y la realidad es que ya no me sentí cómoda, y fue así. Me gustaría poder decir que lo hice porque encontré otra interesante actividad o porque estaba escribiendo mis memorias o el próximo best seller, pero no. Simple y llanamente, dejé de sentirme cómoda. Mucho de lo que soy está aquí plasmado y hay mucha gente que me conoce personalmente que sabe que lo tengo y no me gustó la sensación. Obviamente no me pasa con todos los que conozco, pero si con algunos. No siempre necesitas explicar las cosas cara a cara con las personas ya sean amigos o familia. El blog empezó como una manera de expresar todo lo que me pasaba por la cabeza y durante mucho tiempo (y sólo me doy cuenta ahora) me sirvió de válvula de escape de un trabajo del que aprendí mucho, pero que también me hizo cambiar mucho. Ahora que estoy más relajada no necesito tanto esta válvula de escape, pero también es cierto que me he comedido mucho a la hora de escribir, y es que en esta noria que es la vida, ni siempre se está bien, ni siempre tenemos buenos pensamientos ni siempre tenemos ganas de encararnos con la gente. Es así. Pero quiero volver a retomarlo, y debes hacerlo Sonia, pues me ha dado muchas alegrías. Pero tenemos que saber admitir que no siempre es fácil hacerlo, pues que comente gente que no conoces personalmente pero si a través de la bloggoesfera es una cosa, pero que los amigos te pregunten que porqué has escrito lo que has escrito es otra. Una no siempre tiene explicaciones para todo, es más, ya me gustaría poder dar explicaciones argumentadas de un 1% de lo que me pasa por la cabeza, pero en mi ser, es casi imposible. Así que, intentaré volver a la esencia del origen, pues algo hemos cambiado y no podemos vivir en la falacia de que todo sigue igual. Lo único es que uno se da cuenta, de que los que valen y lo que vale la pena, siempre van a estar ahí, aunque no siempre encuentres las palabras adecuadas.

7 vociferaron:

L.V. dijo...

Extraña sensación.
Querer expresarse y tener que tirar de autocensura.

Al principio se lo comentas a los amigos, lo ven, pero según avanzas los días van cambiando al igual que los temas, leen unos, "uno que va, uno que viene" (leer lo entrecomillado imitando a Chiquito),
hay espinas que se clavan,
temas que molestan y joden a la gente...

...y joder, que claro que en ocasiones es más cómodo hablar a través del blog,
quieres soltar lastres pero los sueltas y "zas!", rebota y "en toda la boca" (leer lo entrecomillado imitando a Peter Griffin).

¿Escribir? ¿O no escribir?
He ahí la cuestión.

Pues escribir y soltar,
asumiendo lo que pueda pasar,
y si no buscar otro rincón.
Porque si te gusta escribir, no lo dejes.
Y a mí, aunque me pierda muchas veces las lecturas entre líneas, me gusta leerte.

doble visión dijo...

Sonia... personalmente soy un agradecido a los blogs, porque aunque parezca caer en un lugar común, éstos me han permitido conocer gente que de otro modo jamás hubiera encontrado: como en nuestro caso, Tengo la sensación de que aunque no nos hayamos visto en persona existe una cercanía infinita... y eso es lo que hay que rescatar de la actividad blogueril.
Escribir siempre acorta las distancias, ya sean estas entre las personas o entre el corazón y el alma de quien escribe.
Claro que a veces uno comienza de anónimo y resulta más fácil porque las saetas que uno lanza en cada texto caen donde caen... pero al hacerse público entre el circulo más íntimo, las saetas se convierten en "búmerans" y hay que prepararse para atajarlas porque siempre regresan.
Tambien he descuidado mis blogs y estoy por la labor de recuperarlos, porque me daban mucha alegria y bienestar.
Así que arriba y a escribir otra vez como antaño, que lo haces de maravilla y te deja ver como la gran persona que eres.
beso
Marcelo

mardevientos dijo...

y pensar que yo te "conoci" porque leyendo tu blog pense que eras argentina.. Te acordas?.
En algo de eso tenia razon!
Besitos y Feliz Navidad!

Milongas dijo...

L.V.- Se tira de autocensura y más si tienes un blog personal, otra cosa son los blogs temáticos (sobre historia, IT, política,...) es inevitable. El problema es la inmediatez, cuando estas frente a alguien y sueltas un despropósito puedes arreglarlo, puedes mirarle a los ojos a la otra persona e interactuar y eso no pasa con los blogs, pero también es cierto que a través de ellos conoces a gente maravillosa que te brinda consejos desde la lejanía y mucho más objetivos que los tuyos. Gente que sin proponérselo ya se han ganado un hueco en tu corazón. Como tu dices, el tema es seguir escribiendo y no te preocupes que algún día te daré las pistas para que descifres mis entre líneas, obviamente cuando puedas invitarme a un gintonic!!! ;-)
Besos

Milongas dijo...

Marcelo.- El blog me ha reportado muchísimas alegrías, gracias a él os he conocido a gente como vosotros, con los cuales me siento muy cercana y que ha protagonizado momentos en mi vida cruciales ¿Te acuerdas de una postal de una amanecer y las lágrimas que derramé? ;-) No hace falta estar cerca físicamente para sentirse cerca de alguien, lo que si sucede es que muchas veces cuando uno le da muchas vueltas a la cabeza y se produce un cambio es duro para la gente que tienes cerca, pues no se lo esperan y otros que simplemente se dedican a juzgarte como si fueeras de ellos!! Es a eso a lo que me refiero, que nadie pertenece a nadie y que si quieres a alguien tienes que dejarlo ir, si vuelve es que es siempre estuvo ahí, y si no vuelve, es que no era su camino ni el tuyo!!!
Te mando miles de besos y que sepas que este año 2010 nos vamos a ver!!! :-)

Milongas dijo...

Marce.- Que puedo decir? Que eres uno de los regalos que este blog me brindó, que tengo una amiga en Roma a la que adoro y a la que voy a seguir dando la brasa con mis quebraderos de cabeza y mis locuras!!!
Besossss

Anónimo dijo...

M'alegro moltííííííííssim que hagis reprès el teu fantàstic bloc, tot i que no són una habitual comentarista, he de dir que passejo sovint pel teu bloc i m'hi aturo més del que penses; no només perquè m'encanta com escrius sinó perquè passejar pel teu bloc és per a mi com escapar per uns moments de la roda de hàmster en què de vegades em sento atrapada per culpa de la puta rutina que sovint no em deixa pensar. Així doncs, felicitats i ànims, que amb el teu bloc ens fas la vida una mica més dolça a uns/es quants/es!!!
Y

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates