ONE LAST TIME




Londres me sabe a The Kooks y a One last time. Hubo una noche que volviendo a casa me paré en Trafalgar Square y las lágrimas resbalaban por mis mejillas. En medio de toda aquella gente me sentí minúscula, como una estrella en una constelación gigante. No se explicar la sensación que me invadió. De repente sentí todo mi cuerpo, me di cuenta de mi ser, de lo que quería llegar a ser y de como estaba cambiando todo. No eran lágrimas de tristeza, sino de asunción de consciencia, pues por primera vez en mucho tiempo volví a sentirme, me escuché concienzudamente y asumí esos cambios. No puedo luchar contra ellos como lo estaba haciendo, tengo que dejar de planificarlo todo, relajarme y como me dijo un buen amigo, dejar que mi caos encuentre su propio orden. Y allí, enmedio de desconocidos emergí nueva, serena y con propósitos que debo cumplir.
De londres me llevo muchas cosas, pero lo mejor la gente. Siempre he creido en el "feeling" ese sentimiento que hace a la gente valiente, que te conecta con los otros sin saber muy bien el porqué. Me pasa con el blog y quizás sea esa una de las razones por las que todavía no lo he cerrado a pesar de no postear tan seguido. En Londres me pasó con varias personas, gente que se que va a ser difícil que mantengamos el contacto de por vida, pero a la que llevo grabada en mis entrañas y que me gustaría que me acompañaran en este camino. Echo de menos a Teresa y a su sonrisa. Echo de menos que me llame borracha y fumarme un cigarrillo con ella en el break. Echo de menos caminar con Esther por el Thames hablando del desamor y de la libertad. Echo de menos las luces de Picadilly Circus y a Nico. Echo de menos las tonterías en clase. Echo de menos poder batir las alas sin sentir que me falta espacio.
I miss you.

1 vociferaron:

doble visión dijo...

Batir las alas sin que falte espacio...

¿cómo se te ocurren éstas cosas?
¿No te das cuenta que nos dejas congelados y pensando...?

beso
m.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates