EL ORDEN DE TUS COSAS





A punto de irte de vacaciones te sientas y escribes. Las ganas que parecían que se habían diluido han vuelto gracias al aliento de un buen amigo, y es que no hay nada mejor que eso. Como siempre que empiezas un viaje lo dejas todo preparado unos días antes, pero en tu mente ya llevas planeándolo hace meses y aunque siempre te parece que nunca estarás a tiempo de tenerlo todo preparado, otra vez te das cuenta de que el tiempo da mucho de si, de que es más lo que pasa por tu cabeza que lo que es realmente.


Empiezas un viaje y en tu mente te crees que es la panacea, que te ayudará a encontrar es camino que has empezado casi a tientas y que si bien no sabes a donde te va a llevar, estás orgullosa de haberlo empezado. Todos lo grandes viajes, los grandes cambios empiezan con pasos pequeños. Pero no olvides que tu, sigues siendo tú. Por mucho que te vayas miles de kilómetros lejos, por mucho que no veas a los tuyos durante ese tiempo. Tú sigues estando ahí.




Se sincera contigo misma, muchas respuestas ya las tienes así que no te de miedo enfrentarte a ellas. Has dejado casi de escribir, y es que de algún modo pensabas más en lo que los demás iban a leer que lo que querías escribir. Basta. No te agobies, aprende a disfrutar de la calma y no te busques más preocupaciones. Se paciente, no todo se puede tener de hoy para mañana y no todos vamos al mismo ritmo. Crece, pero no olvides la jovialidad de tu interior ni esa sonrisa que te abre puertas, crecer no significa dejar de hacer tonterías, sino ser consecuente con lo que crees y responsabilizarse de las decisiones propias. Y esto es importante Milo, sobretodo recuerda que no puedes hacerte cargo de las decisiones de los demás, tenlo presente porque te conozco y se que te cuesta. Haz más llevadera la vida, que es demasiado corta para desaprovecharla. No se si volverás a ser la de antes, pero eso no me importa si te tengo cerca, si sigues estando a mi lado y me sigues alentando a cada paso.


Como quiera que sea, vuelve siendo tú.
(De mi alter ego).

3 vociferaron:

doble visión dijo...

Eres una mujer afortunada... acabo de comprenderlo. Tienes un alter ego que te trata bien y te aconseja... Si vieras lo que es el mío, casi que estoy por solicitar una orden de alejamiento.
Pero debe ser porque eres tan buena gente y tan transparente... porque eres un espejo donde todos quisieran mirarse... porque eres un sol bajo el cual todos quisieran entibiarse... porque eres la lluvia con la cual todos quisieran bailar y reír.
Que tengas un lindo viaje!

beso
marcelo

Pd. No pierdo la esperanza de compartir algún día contigo, un viaje.

jj dijo...

La vocecisita detras de la oreja diciendole a uno que todo va a estar bien...
buen viaje
jj

L.V. dijo...

LA GENTE CON CARÁCTER MARCA LAS DIFERENCIAS CON SU GENIO... Y FIGURA.

A VECES HAY QUE ASUMIR Y ALEGRARNOS DE LO QUE SOMOS, SIN RENUNCIAR A NADA.
NUNCA, LA VIDA NO EMPEZÓ PARA ESO,
LAS LUCHAS SIN BATALLAS HASTA EL FINAL SON PASAJES BORRADOS DE LA HISTORIA

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates