SIGO SIENDO YO?




Me lo cuestiono. Y no es que no hayan pasado cosas durante estos meses, más bien al contrario, viajé a Roma y a Londres, tuve visitas en casa por navidad, me habitué al nuevo trabajo, recobré amigos que tenía olvidados y compartí experiencias con los de siempre,... y entre medio de todo esto un vacío extraño del que no encuentro las palabras necesarias para poder explicar por mucho que lo intente. Creí que era mayor, pero me dí cuenta que todavía estoy en ese trayecto que implica la madurez y nunca antes había sido tan consciente como lo soy ahora. El año 2009 empezó con propósitos que estoy cumpliendo y de los que me siento orgullosa, pero quiero más. No se lo que es, no se como dejar de sentir, o no se como expresar todo lo que siento,...... falta la última pieza del rompecabezas para que todo cobre sentido. Y es que quizás este sea el defecto, intentar que todo y siempre tenga un porqué. Quizás tenga demasiada fe en esa última pieza como si fuera la panacea, como si colocándola todo volviera a su cauce normal,... pero me olvidé que no todo tiene sentido y contra esto no se como luchar.



No se como abarcarlo y mientras, sigo dando tumbos a la deriva como la barca que perdió su ancla,.. sólo espero poder llegar a buen puerto sea donde quede.

5 vociferaron:

J.T. dijo...

Buen viaje y un beso con sabor a salitre.

moderato_Dos_josef dijo...

Me alegro mucho de verte de nuevo y de que hayas realizado viajes tan espléndidos; siempre son buenas experiencias. Un saludo!

doble visión dijo...

Sonia... ¿sabes que eso se percibe desde 1200 km?

beso
marcelo

Rabo de nube dijo...

Lo importante será darse cuenta de que son varios los puertos posibles...


Saludos.

L.V. dijo...

un paso tras otro,
nunca se puede dar el siguiente
sin dar el previo.

vas poco a poco cumpliendo objetivos
que te has fijado.
lo que tenga que llegar, llegará,
sin forzarlo.


si en abril te dejas caer, avisa.
aunque en semana santa no estaré.


un beso!!

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates