PENSAMIENTO EN VIERNES

"Hay gente a la que le ocurren cosas
y hay gente que hace que las cosas ocurran"
Y ahora toca decidir donde quieres posicionarte.

10 vociferaron:

doble visión dijo...

jaja.. yo te diría que a veces me han ocurrido cosas y otras he hecho que éstas ocurran... es como que me posiciono como el Coloso de Rodas, con una pata en cada pilar... ¿Vale así?

beso
marcelo

Pd. Tu siempre haciéndonos filosofar!

Manenes dijo...

Depende.

Depende del día, de la hora y de cómo me haya levantado esa mañana.

A veces hago que las cosas ocurran cuando permito que me ocurran cosas. No sé si ha quedado claro o...

B7s, guapa

L.V. dijo...

picotea de todo un poco.

a veces hay que ser activo...
a veces pasivo...

Tako dijo...

Y hay cosas que nunca ocurren...

:-(


Besos

L.V. dijo...

eso es cierto, sí..................

Milongas dijo...

Marcelo: Vale así, en la vida no todo es blanco o negro, pero a lo que me refiero con esta frase es que es mejor hacer que las cosas pasen, sólo así tomamos las riendas de nuestra vida.
Un beso bien bien grande para vos!

Milongas dijo...

Manenes: Pero las cosas ocurren lo permitas o no! Lo que si que depende de ti es dejar que te afecten o no y actuar en consecuencia.
Un gran abrazo!

Milongas dijo...

L.V.: Quizás tengas razón, pero yo me inclino por ser activa, y no tengo ni pajotera idea de si es lo mejor o lo más adecuado, pero intento que las cosas ocurran, aunque luego no sean como yo me imaginaba!
Un beso

Milongas dijo...

Tako: Y estás seguro que lo has probado todo para que ocurran? Si es así, no hay sitio para la tristeza.
Un besote!!!

Anónimo dijo...

Yo creo k lo mejor es hacer k ocurran, aunk como bien dices a veces no acaban ocurriendo como tu quieres, o a veces por mucho k intentes k ocurran, simplemente no ocurre.... No se si me he explicado bien.
Pero al menos hay k intentarlo, no crees???

Un besot.
Neus.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates