Y VOLVIÓ EL RECUERDO




Es una lástima que no estés conmigo

cuando miro el reloj y son las cuatro

y acabo la planilla y pienso diez minutos

y estiro las piernas como todas las tardes

y hago así con los hombros para aflojar la espalda

y me doblo los dedos y les saco mentiras.

Es una lástima que no estés conmigo

cuando miro el reloj y son las cinco

y soy una manija que calcula intereses

o dos manos que saltan sobre cuarenta teclas

o un oído que escucha como ladra el teléfono

o una tipa que hace números y les saca verdades.

Es una lástima que no estés conmigo

cuando miro el reloj y son las seis.

Podrías acercarte de sorpresa

y decirme "¿Qué tal?" y quedaríamos

tú con la mancha roja de mis labios

yo con el tizne azul de tu carbónico.

Mario Benedetti

Tenía que haber roto el despertador ...

13 vociferaron:

Milongas dijo...

¿Recordará como yo recuerdo?

Manenes dijo...

Seguramente recordará más y mejor. Es increíble lo sentimentales que podemos llegar a ser (por mucho que no lo queramos reconocer y nos empeñemos en disimular). Y más si hay añoranza... no lo dudes.

B7s

doble visión dijo...

... usted sabe que puede contar conmigo
no hasta dos o hasta diez,
sino contar conmigo...


beso
marcelo

pez dijo...

Es verdad que asco mira que tener muchos bichitos con alas dando vueltas por la tripa.

;)

niña_de_colores dijo...

grande benedetti

Milongas dijo...

Milongas: No.

Milongas dijo...

Manenes: Vale la respuesta a Milo.
Un beso preciosa!

Milongas dijo...

Marcelo: Se que con usted hasta el infinito!!! a pesar de que todavía no haya visto el brillo de sus ojos se que es todo corazón!
Un beso bien, pero que bien grande!

Milongas dijo...

Pez: No te creas, esos bichitos en la panza son lo mejor que puede haber!!!
Un abrazo!

Milongas dijo...

Niña de colores: MUY GRANDE, SI!!
Un beso!

Tako dijo...

Benedetti como primera lectura no laboral del día... creo que hoy no leo más blogs y me quedo contigo.

L.V. dijo...

...la misteriosa emoción...

Meigo,aprendiz de Druida dijo...

Hola amiga, me hellenado de tus textos hoy y de Benedetti, de Garcia marquez y de eso recuerdos de niñez.
En cualquier momento, alguien aparecerá por sorpresa, seguro.
En que estaran pensando algunos...
Besos.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates