SERVICIO DE LIMPIEZA

Va reconocedlo, ¿Cuando fue la última vez que limpiastéis la pantalla de vuestro ordenador?
Menos mal que yo me preocupo por vuestra vista, que eso de esforzaros para ver entre tanto polvo no puede ser bueno!!!

4 vociferaron:

L.V. dijo...

y este servicio, ¿hay que pagarlo?

doble visión dijo...

jaja... un par de emses, porque me compre un producto especial en media markt... pero creo que ya le va haciendo falta otra.

Lo peor es que yo cuando limpio, tengo que limpiar 4.

besos
marcelo

Milongas dijo...

L.V.: Pa los amigos es gratis! ;-)

Milongas dijo...

Doble visión: Este remedio "casero" te los dejará los 4 como los chorros del oro!!
Besososssss!!!

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates