LUNA DE MIEL

Milo y yo misma, a pesar de habernos casado felizmente en el mes de junio hemos decidido que los días de vacaciones que teníamos (a pesar de que queríamos de disfrutar de nuestro amor mano a mano nunca mejor dicho, ;-) hemos decidido que no iríamos a Playa Bávaro, sino que nos quedaríamos con aquellas personas a las que queremos y con las que no pasamos el tiempo suficiente a lo largo del año, así que nos vemos inmersas en conversaciones con los padres-suegros, llena de babas de nuestras sobrinas, abrazos de los amigos y hermanos-cuñados.
No hay mayor placer que perderse sin nada previsto, caminar sin rumbo fijo y sin tener nada marcado, pensando que cuando el atardecer llegue nos encontrará con los amigos en Monflos, tomando un helado en la Jijonenca o escuchando los petardos de la fiesta mayor de St. Cugat!!!!!
Hoy hemos invitado a mi santa madre-suegra a comer a un sitio de estos bien. Nos hemos reido y nos hemos plispao una botella de vino. Un buen momento. En la mesa de al lado una pareja de unos 40 años. La mujer se le estaba declarando al hombre:
Mujer: No se como expresarte lo que siento, es muy difícil a mi edad comportarme como una chiquilla de 15 años cada vez que te veo. No puedo resistirlo más y por eso me he decidido a contártelo. Creo que no me estoy expresando muy bien, me cuesta y estoy nerviosa, pero ¿Entiendes lo que quiero decirte?
Hombre: (Mutis por el forro)
La conversación sigue, pero me la pierdo. Prefiero estar con mi madre-suegra. Llego a la última frase:
Mujer: Este tren no volverá a parar nunca más en esta estación. Y no, no nos quedará París!!!! (Ultimátum????)
UNA MUJER CON DOS COJONES, SI SEÑOR!!!
Bueno, no se como acabaría la historia pues mi santa madre y yo ya estábamos medio borrachas.

7 vociferaron:

Pimkie dijo...

Ya huele a veranito xDDD

Y sobre la mujer de la mesa de al lado... Pfff, pues no sé qué decirte: para mi que no valía la pena esforzarse tanto por un tío tan sieso y tan paradito, ¿no crees?

Milongas dijo...

Hombre Pimkie, no se que decirte, hay hombres por los que vale la pena luchar, aunque una también tiene que saber decidir hasta cuando!!!! Lo que a mi me chocó fue la frase que le dijo y como con tan pocas palabras le pudo decir tantas cosas!!!!
Un abrazote bien fuerte, ahora paso a saludarte!

lou dijo...

Tienes razón Pimkie, el verano ya está aquí!!!! Me encanta esta época del año, parece como que todo lo malo importa menos porque tenemos días más largos, tardes o noches de piscina o playa, helados, fiestas mayores, buenas cenas al aire libre... Disfruta de tus días Milo, nos vemos luego!!!

Smuack!

pez dijo...

Mira hay casos y casos, en este tendrias que haberte cambiado de mesa seguro que tu santa madre-suegra lo hubiese entendido para poder escuchar mejor la conversación.

Pero como nos dejas así sin saber si al final el la dice si o todo lo contrarío.

MentesSueltas dijo...

Muy buena historia... el destino, la elección, en fin, te dejo un abrazo.

MentesSueltas

L.V. dijo...

nos quedamos sin saber el final de la historia... je.

los trenes sólo pasan una vez, pero si el destino te lleva a una persona encontrarás ese mismo tren en otro lugar, seguro.

bss

(por cierto, viendo el resto de comentarios veo la palabra "sieso". últimamente la oigo mucho y me hace mucha gracia)

Paco dijo...

Me pregunto qué hacéis Milo y tu cuando no os aguantáis... más que nada porque yo no se qué hacer conmigo cuando no me aguanto!

un beso

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates