DOS COSAS A LA VEZ????




¿Cómo mantener una conversación contigo si lo único que quiero es comerme tu boca a mordiscos?

7 vociferaron:

Anónimo dijo...

Dtalix Murió

al parecer está muerto, sip, saqué a datlix de la web, pero hay un problema.
al sacarlo, quedo la direccon para que cualquiera lo tomara y pasó, alguien tomo mi direccion, algo que significa mucho para mí, porque es el nombre dtalix que detras de todo, tiene un significado y me da lata, lata que hayan tomado la direccion y hayan puesto otro blog ahí, pero para que sepas, si llegas a colocar dtalix.blogsp y ves lo que hay te digo que eso no es mio, por como te conté, me robaron la dirección, es como si alguien vivera en tu casa con tu misma imagen, pero por dentro no seas tu..

quería enviarte un correo pero no lo tengo. (marikato tiene el mio, si me quieres ubicar)

bueno, saluditos
chau

p.d: un regalo

DeS-AmParo

Des-pués de verte llegar, con la camisa rasgada y mojada, me queda solo pensar que soy, soy un Des-graciado que sin querer te perdí.
Des-pués sabrás lo que es perder, no lo quise creer pero esta llegando.
Des-de lo mundano a lo cotidiano creí alguna vez, pero no bastó la Fé de que, se perdió..

Des-hinibido y sin contemplación corrí a tu casa y solo me dijeron que no estabas.
Te perdí y no creo, ja! ahora no creo, siendo que ese era mi grito de guerra.
Sin amparo, sin fuerzas y sin conciencia me despido de lo que fui o quise ser, pero ya es tarde,
tarde lo viste y tarde lo reconociste. No!, si aquí no hay perdón, no hay vuelta atrás, y lo sabes.
Solo y conciente te quedas en el más profundo DeS-AmParo.

Waipu Carolina dijo...

A veces eso pasa...que rico!
Un saludo

pez dijo...

Que dificil es entender lo que te esta diciendo cuando solo piensas en eso.

Cervecerix dijo...

Hummm... podrías mantener la conversación por escrito, eso sí, la caligrafía será horrorosa! :-)

mardevientos dijo...

mmmmm en que anda mi amiga miloooooo!!!!!!!!!!

PartyAnimal dijo...

Dios!! Bien dicen que lo breve y bueno, dos veces bueno!! Me hace acordar a la letra de una canción que dice algo asi como...quiero arrancarte el corazón a besos...

Besos!!
PA

Pimkie dijo...

ahá, ahá, sí, estoy de acuerdo... ¿quieres callarte de una vez y besarme de una vez, capullo?

meseocurre.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates