MUJERES COLONIZADAS


Más información en Mujeres Públicas.


ME NIEGO A SER UNA MÁS.

5 vociferaron:

verde dijo...

Pues yo hago casi todo, pero lo hago por mí, por nadie más, por eso no me "hago las tetas" a pesar de que cada vez se mimetizan con el paso del tiempo. (Cosas de la vida, un asco).

MariKato dijo...

Ainssssssssssss que bonico se quedó el nuevo blog de Milo!!!! WOW! WOW! WOW! A qué debes el cambio cuñadin, tas enamorada?? Yo desaparecida, he tenido a mis suegros 1 mes en mi casita y hasta volver a la normalidad, mmm, me está costando.

Un besito!!!

dakar dijo...

Hola, bueno es verdad.. las mujeres estan colonozadas por los "medios alienantes" como diría Marx, o como digo yo: "el sistema doctrinario"

La interrogación dijo...

Totalmente de acuerdo Milongas. Parece que entre algunas mujeres todavía queda algo de cabeza pero es difícil sustraerse a esa corriente que nos hace caer en las estupideces más terribles.

mardevientos dijo...

miloo!!
llamaste a los pintores a casa...y el nuevo look me encanta!
pero no me digas que te pusiste morocha!!ù

Besos Besos

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates