EL MARIDO DE LA PELUQUERA




Apago las luces, me tumbo en el suelo y me enciendo un cigarrillo. Dejo mi mente libre, sin ningún pensamiento, que baile al son del humo y degustando cada calada,... pero de repente me viene a la cabeza Matilde. Se vieron y enseguida supieron que eran el uno para el otro, pero a pesar de eso ella acabó por tirarse al rio. Justo ahora, después de tanto tiempo, lo he comprendido.

12 vociferaron:

Agia dijo...

Niña, que no se te lleve la lluvia como a Matilde el río.
Estoy de vuelta!

garbetom dijo...

porque todo lo trágico,enlazado con lo romantico y teñido de destino fatal,..suena tan bonito,???y sobretodo..porque siempre se tiran al rio las mujeres?????
no estes triste,...
tenemos que hablar,..
peto.

Cervecerix dijo...

Bueno... siempre es mejor tarde que nunca ¿no? :-)

Salut!

Edge dijo...

Yo no me quiero tirar al rio.

SalU2
T.

doble visión dijo...

Y llevaba chaleco salvavidas???

:/
marcelo

verde dijo...

Unas se tiran al río y otras se tiran a las pastillas.

La interrogación dijo...

Cada uno se tira a... lo que se puede?

Nacho dijo...

Pues yo, Milo, sigo sin entenderlo; pero eso será que andan un poco perdidos.

Ya sabes, de perdidos al río. Todos acabamos allí.

Besorrios.

Michi dijo...

Comprendelo pero no la imites!!!!!

Mescalino dijo...

No creo que nada justifique tirarse al río. Esta vida tiene cosas muy bonitas.

Un beso

Rubén Bolívar Estrada dijo...

Ojala y tu vida no sea el espejo de la vida en que se miró Matilde

Charan dijo...

Es necesario que nos comprometamos con el sentido incondicional que tiene la vida, saber encontrar sentido a la vida, saber disfrutar mi presente, saber adaptarse a las propias circunstancias, aprender a amarse a uno mismo, es una tarea que todos tenemos...dicen que "el suicidio es el peor pecado de ingratitud", es bueno saber agradecer la vida que he recibido y saber mejorar y perdonar lo que me da rabia en mí o en mi vida...recomiendo para el tema del sentido de la vida que lean a Viktor Frankl, te invito a que visites mi blog que habla de autoestima y otros aspectos psicológicos, y que comentes sobre tus gustos, si es sobre este tema dilo en mi blog y añado un artículo sobre ello(quien quiera): www.charandiaz.blogspot.com

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates