CONCIERTAZO QUE TE CAGASSSSSSS

El día 8 de febrero estaré dando saltos como una loca bailando al son de FANGORIA y su extraño viaje y las NANCYS RUBIAS lo más kitch, lo más mejor de los últimos tiempos en el panorama de la música nacional y lo más transgresor. En esta última época, estoy que no me reconozco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


8 vociferaron:

Johnymepeino dijo...

Pues sí, ni yo mismo habría dado un duro por ella hace 20 años, y la verdad: Da gusto escuchar el último disco y verlos en escena :D

Un blogabrazo

mixtu dijo...

excelente... movimento...
música... e o que eu seria sem música?

café...manda email...

MariKato dijo...

Esta Fangoria, cuando yo curraba en Harrods de dependienta, se pasó por la tienda donde trabajaba (Loewe) y se compró 3 bolsos. Ejem. Yo sólo miraba su pelo. Me encantó!!!!!!

Pásalo bien en el concerte cunhadim!!!

Besos!!!!!

lou dijo...

Yo me apuntooooo!!!

MentesSueltas dijo...

Pasaba a saludar y dejar un fuerte abrazo.

MentesSueltas

Nacho dijo...

Hombre, Milo, eso de lo más mejoooor... Todo es discutible.

Donde estén las grecas o los pecoooos...

Jajajajaja.

P.D. Oye que Juanito Valderrama tampoco está nada mal. Ejem.

Un besorio, guapetona.

K-pon dijo...

Es que bajo la masa oculta de los
conciertos encontramos dentro nuestro
cosas que ni soñamos, tanto para hacerlas y no reconocernos.
Término kitsch? Hace mucho que no lo escuchaba y eso es que tan actual.

doble visión dijo...

Ah!...no, no, no... yo paso!


pero si algun día llega por ahi Katie Melua o Norah Jones...me avisas?

un abrazo Milo
y que disfrutes el conciertazo

marcelo

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates