ADJETIVOS


Si es que este hombre (mi padre) no deja de sorprenderme. Siempre me he descojonado con sus metáforas tan irreales pero tan llenas de sentido, pero es que hoy se ha superao, no va y me dice:


Mira ese tipo, tiene cara de escondío!!!!!!!!!!!


DEFINICIÓN: Dícese de ese personaje que tiene una parte de su cara aplastada, como aquel que está escondido mientras juega al escondite y para ver si el otro le jipia, apoya la cara contra el muro.



JAJAJAJAJAJAJAJJ QUIEN NECESITA A LA RAE teniendo a mi padre?????

5 vociferaron:

MariKato dijo...

Jajajaja que majo él!!!!!

Tetetetete samba da Bahiaaaaaaaaaaaaa tum tum, samba da Bahia... Maria sabe bebe, tete, tete, estuve hace 2 años en un concierto de carlinhos Brown en Guipúzcoa, aaaaaaaa que borracha tabaaaaaaaaaaaa MILO, apenas me acuerdo de los BUM BUM BUMS!!!!!

DALIDA dijo...

Molt inèdit el teu pare!!!
que el disfrutis per molts anys.
mil petons.

doble visión dijo...

Che, pero tu viejo tiene un gran sentido de la observación...porque un escondío, no se ve asi nomás, por más que te pase al lado.
Un capo!

beso y abracitos
marcelo

PD. Yo tambien te echaba de menos en mi casa...

CaboReyes! dijo...

Primera vez que escucho/leo eso de cara de escondío!

mira que aquí en Córdoba tenemos cara pa todo el mundo pero cara de escondío no..

tenemos como rarezas...

En un relato de acontecimiento cualquiera:

"(...) y el negro vino y puso cara de circunstancia"

o estan los:

cara e´ iuvia

y los traicionales

cara de poio mirando un bicho

cara e´cuí

Anónimo dijo...

Eres guapa...eh? :)

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates