ABRÁZAME


En un mundo donde impera la tiranía del espacio vital de cada individuo y donde el mínimo contacto con un extraño se ve con recelo, en este mundo tan deshumanizado, a veces hay gente que te arranca una sonrisa, hay gente que comparte contigo una señal tan inequívoca de entrega como un abrazo.
Pensad por un minuto la cantidad de besos que llegáis a dar en un año y comparadlo con el número de abrazos ¿Porqué van tan escasos? Somos capaces de dar dos besos en la mejilla a gente que no conocemos de nada tan sólo porque nos los presentan una noche, somos capaces de dar besos en la boca a nuestros ligues nocturnos que llegan y se van, pero no somos capaces de dar el mismo número de abrazos a la gente que queremos ¿Porqué nos cuesta tanto? Un abrazo es más que palabras, es más que un beso, es que te arropen cuando lo necesitas sin mediar palabra alguna, es oler a la otra persona mientras te rodea entre sus brazos, es sentir el palpitar de su corazón. Una manera de decir AQUÍ ESTOY PARA CUANDO ME NECESITES, AQUÍ ESTOY PARA CUIDARTE, AQUÍ ESTOY PARA PROTEGERTE, AQUÍ ESTOY PARA SER TU.
¿Y tu, cuando fue la última vez que abrazaste?
Inspiring Story! Free Hugs Campaign (music by sick puppies)


Gracias a Grou y a Semidesconocido por mostrarme esta maravillosa iniciativa de Juan Mann y su CAMPAÑA DE ABRAZOS GRATIS!

8 vociferaron:

Joan González dijo...

Hola "Milonga" la nieve está en la mente, como la montaña, cierras los hojos y ahi está... jo quina parrafada.

ciauuu. Joan

Milongas dijo...

Tens raó, només cal imaginar-ho!!!
Abraçades!!!!

doble visión dijo...

Y si...es cierto que un abrazo genera una interacción increíble entre dos personas...el beso es más rutinario, es como dar la mano, termina siendo un acto reflejo...ademas el abrazo libera y transmite energía, y eso se siente y el que diga lo contrario que se revise los fusibles porque los tiene fundidos...
Bueno, mientras escribo pienso como hacer para mandar un abrazo virtual que despegue en Lavacolla y aterrice en El Prat...Bueno, ahi salio...contame si llega.

abrazitos de oso
marcelo
;)

DALIDA dijo...

Ostres, és una iniciativa genial!! Jo sempre em despedeixo en els meus mails als amics amb una forta abraçada, però és cert que no sempre la dono en persona...
petons i una forta abraçada (i aquesta te la faré quan et vegi!!!),
dalida

Meigo y Druida dijo...

Hola mi niña, cuanto tiempo sin poder venir, pero aqui estoy. Pues yo tengo la costumbre de abrazarme a aquellas personas que conozco, me gusta hacerlo, casi más que besar, a las que no conozco, me reservo,a veces les parece como muy precipitado. Lo aprendi observando como las personas de los paises mas pobres lo hacen y en el islam, aunque lo hacen entre hombres nada mas, pero bueno es un gesto mas sincero. Fijate Judas identifico conun beso en la mejilla y los demas se abrazaron. Es un matiz nada mas, pero el beso en la mejilla lleva mucho de fingimiento y cinismo.
Un abrazo lleno de besos y rosas.

mardevientos dijo...

que abrazo te dare cuando vengas!
Hermoso el video, y lo que escribiste!

Lilith dijo...

Se m'ha posat la gallina de piel en veure el vídeo. És de veres que la gent s'hauria d'abraçar més, les abraçades treuen les tensions, així s'acabarien les depressions i la gent seria més feliç. Per algun lloc s'ha de començar a canviar el món, no?

Besos valencians.

Mariatxy dijo...

Si abrazaramos mas, al menos 2 o tres veces al dia, todo el mundo sería mucho mas feliz.

Siempre abrazo. ¿a que si milonguitas?

besazos

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates