SUEÑOS


Estoy a esto de acariciar uno de mis sueños!

Si, si y si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tras correr más de 5 años tras él, al final me he decidido, no valen más excusas, no vale "el ya vendrán tiempos mejores", no vale "no tengo tiempo",... corría el tiempo y poco a poco iba disminuyendo pero nunca desaparecía, él siempre estaba ahí. Al final he sido más lista, he pegado una gran zancada y ya casi lo acaricio. Mi sueño sabe a ética, a cine, a historia del arte, a política, a artes audiovisuales, a literatura, a Historia de España, Cataluña y mundial,...

Mi sueño sabe a HUMANIDADES! dentro de poco (espero! ainsssss) poder decir que me he convertido en HUMANISTA ja, ja, ja,.... y también en UNIVERSITARIA!!!! (again!)
AHORA LO QUE NO SE ES QUE PASARÁ CUANDO ME VEA ENVUELTA OTRA VEZ EN LOS MALDITOS EXÁMENES!!!!!!!!!!!!!!!!
ARHHHHHHHHHGGGGGGGG

22 vociferaron:

El baron rojo dijo...

Es muy bonito alcanzar nuestros sueños.
Felicidades.

Su dijo...

Yo quiero meterme a traducción este año, con la esperanza de que me dé un subidón intelectual con ¿alguna? aplicación práctica... A los 31, de nuevo en la universidad...

Milongas dijo...

Quien nos lo iba a decir? verdad Su? Lo bueno es que si tu no persigues tus sueños, ellos te persiguen a tí!

Gracias Barón por tus buenas vibraciones!

Dr. Fleischman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dr. Fleischman dijo...

felicidades, es un regalo para todos tus amigos que podremos disfrutar de tus nuevos conocimientos.

Bohemia dijo...

Enhorabuena por tus sueños, pronto seras humanista, pero hoy por hoy te encuentro "muy humana"...
:o)
Besitos chula, que guapa eras de pequeñina, te vi en la web, yo dije que tu eras otra...no di ni una...jajajaja

Yo miento!!!! dijo...

Felicitaciones... de seguro los examenes no seran tan dificiles... así que fuerza no más ... que todo saldra bien.

la witch dijo...

Felicidades!!!Seguro que te irá bien!!!Está muy bien soñar pero mejor convertirlo en realidad!!!
:)

Isthar dijo...

HUMANIDADES era la carrera de mis sueños. Cuando estudiaba Filosofía participé en el proyecto para la formación de esa carrera.

¡¡Enhorabuena!! Y a por ello que tú puedes :)

Perplejo dijo...

Desinformado de mí, no sabía que Humanidades es una carrera universitaria por esos lados. Acá, en el país más austral del mundo, las Humanidades son un área del conocimiento en que se consideran a todas las que se vinculan con Filosofía, Psicología, estudio del idioma, Historia, etcétera.

Acker dijo...

Felicidades!!!

A la edad que sea... siempre es bueno para tu ser el aprender algo nuevo. Pronto sentirás la emoción de estar sentada en un aula, tomando notas; en la biblioteca, buscando libros; estudiando y presentanto examenes...

De nuevo... Felicidades!!!

Pequeño Salvaje dijo...

Felicidades!!! Seguro que no te defraudan... (créeme, sé de lo que hablo...)

MariKato dijo...

Para los exámenes chuletitas...

cain cain que no, mujer, que con lo lista que eres ya verás como pasarás de los exámenes sin más!

Suerte con tu nuevo curso.

Un beso.

bicharraco dijo...

¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, MILONGAS!! No hay edad para dejar de estudiar. Ya verás que los exámenes serán parte de tu vida como lo fueron hace tiempo.
¡¡¡BRAVO!!!
SALUDOS.

antoñita la fantástica dijo...

Malditos examenes?...no
a mi me encantan las epocas de examenes...con sus cafés a las tantas de la madrugada...y las bibliotecas nocturnas...

Suerte

Cele dijo...

Te felicito!! No desistas aunque la cosa se ponga mas dificil
Besos

Rodrigo dijo...

felicidades....!!!! Milongas...(para quererte...) felicidades....y celebro tu adhesión a las humanidades...porque soy de esos lados...un beso y un abrazo....venga entonces ¡a construir su biografía en letras y pensamiento!

RAYDIGON dijo...

MILONGAS

FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES !!!!

QUE TODO SEA PARA BIEN...

BESISIMOS

Antonia Katz dijo...

Guapa que los astros se conjuguen de la mejor forma para ti. Un abrazo

MAtias dijo...

Bienvenida al club!

mardevientos dijo...

que pasará? los pasarás de maravillas!!
Felicidades por tu sueño!

Meigo y Druida dijo...

Enhorabuena, sabes? me falta poco para tener tiempo, en la universidad de La Coruña, funciona algo asi como Universidad Senior. Ya me han reservado una plaza y humanidades sera el destino.
Rejuvenecere.
Un besazo.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates