DE VEZ EN CUANDO ...

me pierdo por Barcelona, y siempre
descubro cosas nuevas. Me encanta que mis pies me lleven sin tener en cuenta el tiempo, disfrutando de cada rincón y de cada cara. Me encanta sentarme en las iglesias, escuchando el silencio, oyendo como los pensamientos se agolpan en mi mente y oliendo a cera. Me encanta escuchar a los músicos callejeros que comparten su arte con nosotros y sus ganas de hacer reír, me encanta mezclarme entre la multitud, pasar inadvertida y disfrutar del pasear sin rumbo fijo. Me encanta mi libertad, el poder sentarme disfrutando de un café en els 4 gats, chafardear en las liberías antiguas con ese olor a rancio y poder perderme en mis sueños. Es el sentir que podría hacer todo lo que quisiera, es el fluir, volar, ... en definitiva VIVIR.

3 vociferaron:

la witch dijo...

A mi me encanta observar a la gente.Ya me fijaré a ver si te veo!

MAtias dijo...

Que nostalgia me ha dado por Barcelona. Viví allí un año y no me han quedado más que recuerdos felices de aquel tiempo. Leí tu post y debo confesarte que sentí un poco de envidia ;)
Felicitaciones por el blog

Pipero dijo...

En el Casc Antic, a mí me gusta en particular la Plaza de Felip Neri, en días de lluvia, ver cómo se cuelan los escasos rayos de luz por el "filtro" de las copas de los 2 árboles que hay en la plaza y oír el chisporroteo de las gotas de lluvia y el fondo del surtidor de la plaza. Hay rincones para perderse en Barcelona...

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates