ALGUNA RECOMENDACIÓN??????????????????

Serán bienvenidas!!!!!!!!

19 vociferaron:

Return to India dijo...

Hola a tod@s,

sólo informaros que vuelvo a India para la segunda quincena de Enero.
Esta vez al Sur, Goa, Kerala,... y sólo 15 días, menos da una piedra.
Si alguien quiere venirse, que Sonia os de mi email. El Martes como pronto, pues el miércoles "pillaré" los billetes.
Mochila ehhhh, nada de lujos banales del 1r mundo ¡¡¡¡¡
Saludos,
Un amigo

MAtias dijo...

Me gusta más este diseño, sobre todo las mulatas de la izquierda. Además no está el video de nora jones!! gracias, ;)

RAYDIGON dijo...

Que lindo blog, volvere...

Beso

Deckard dijo...

Tus ojos! tus ojos! Falta la foto de tus ojos que estan muy de moda!!

Besos guapa.
Decks.

Cele dijo...

Esta buena la nueva plantilla, muy original. Exitos!

Pipiolex dijo...

Tienen la misma de hora que Chile!.
Bonito diseño.
Idea?
Visita mi blog... traté de responder tu inquietud, pero es muy dificil de hacerlo en poco espacio.
Saludos.

RAYDIGON dijo...

MILONGAS

Gracias por la visita, que se haga costumbre en ambos, ¿te parece?

Feliz semana, beso.

K-pon dijo...

Yo uso FireFox como browser y no se vé tan bien. Se mezcla todo. No se como se
verá con Internet Explorer o Netscape.
Vale igual la innovación.
Saludos a todo el planeta.

Dr. Fleischman dijo...

Milongas,
me gustaba más el diseño anterior...

La Wonder dijo...

Muy bueno, me gusta. Hay que renovarse. Renovarse es vivir... alguien lo dijo.
Y muy original tu foto pixeleada. Me tuviste como tonta entornando los ojos en la oficina. Me vengaré!
Besos.

Milongas dijo...

Wonder espero que tu venganza no sea muy terrible, ja,ja, ja
Besos a todos por opinar!

elbucaro dijo...

Encantado con estos cambios que has puesto. Besitos.

RAYDIGON dijo...

Volvi y no hay novedades, ¿porque?

Besisismo.

Bohemia dijo...

Hola querida!!! Entré ayer, vi tu nuevo look, el cual me gustó mucho, pero no me dio tiempo de comentartelo. Te lo digo hoy...Me gusta, me gusta la imagen de las tres damas tan coloridas...

Una recomendación? La única que se me ocurre, que se te ve muy turbia en la foto...por lo demás, perfecto...

Gracias por visitarme siempre...Me gusta encontrarme con tus comentarios...

Saludos y besos!

Groutxo dijo...

No te sepa mal... pero prefiero el anterior. Este tarda más en mostrarse (ya, ya se que será problema mio).
Ah, también soy aficionado a leer las direcciones re-enviadas... pero me gusta por ver lo absurdas que son algunas de ellas.
Besos.

javi dijo...

está re-lindo tu blog, y me encanto el cuadro de las mulatas.. ¿ lo puedo copiar?
saludos

Alvaro dijo...

Me gusta tu nuevo diseño. Cohincido con Bohemia por lo de tu foto... está pixelada y no vemos tu rostro...

Milongas dijo...

K-pon: Espero que eso no signifique que ya no te vea más por aquí! Te echaría de menos!
Besos.

Paul :-) dijo...

Te recomiendo que visites mi blog :-p

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates