LA ONU

Hoy me dijeron que la ONU quiere enviar ordenadores a Àfrica a través de ONG's y yo me pregunto ¿Se podrán masticar los ordenadores?

6 vociferaron:

Bohemia dijo...

jajaja, muy buena pregunta...

A la ONU le falta sentido común, claro, como ellos tienen la panza llena...

Un saludo!!

La Maru dijo...

Pues la OnU podría enviarme un oldenador en condiciones a mi casa y yo a cambio enviar bocadillos de chorizo que los hago muy buenos y dan muchas ganas de vivir, creo yo, pero de esto no sé mucho.

la witch dijo...

Y yo me pregunto,tiene algún mérito regalar lo que ya no queremos para nada?

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, interesante tu blog!, estaré pasando, saludos,



JD

jacks dijo...

Si sólo enviamos comida...siempre estarán sin tecnología....

Milongas dijo...

Jacks, no me niego a que no tengan tecnología, me refiero que hay otras necesidades más vitales en las que parece que nadie quiere mojarse, necesitan comida, poder cultivar sus campos sin que les pongan trabas, necesitan que se acabe con la ablación del clítoris, necesitan colegios en los que educar a sus hijos. En fin que me parece que nadie da duros a cuatro pesetas y que tras este envío de ordenadores debe haber una mano negra.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates