LOS SEÑORES DE PELÁEZ

Queridos contertulianos, hace tiempo descubrí a un grupo musical de esos que hacen música para disfrutar, para gozar subiéndose a un escenario sin artificios y sin playback. A unos personajes variopintos, que como únicos instrumentos llevan sus guitarras, sus voces, sus cigarros y sus bebidas y que lo que pretenden, consiguiéndolo con creces, es primero disfrutar con lo que hacen y segundo compartirlo con los demás. Todavía recuerdo aquel maravilloso concierto en la sala KGB de Barcelona, donde nos hicieron gozar no sólo con su música y sus risas, sino también con su formato audiovisual y su original puesta en escena. Ellos son los Señores de Peláez http://www.universopelaez.com y os recomiendo encarecidamente su discos, donde encontraréis la pegadiza canción "Tu padre es un Pokemon", la genial "Chinito del cajero" y la no menos divertida "El niño endomingado". Ninguna de las canciones del CD tiene desperdicio, así que ya lo sabeis, id a vustra tienda de discos y preguntad por "Universo Peláez", a buen seguro que no os dejará indiferentes.

Temblad Rolling que llegan los Peláez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 vociferaron:

lalodepeláez dijo...

Cómo no!! Siempre encuentras gente inteligente en el mundo. Descubrir a Peláez, a mí me cambió la vida. Valga decir que como miembro del grupo quizás la influencia fué mayor.

Gracias por su apoyo bella dama. (Evidentemente es peloteo, pero si no peloteamos a los fans, ¿A quien vamos a pelotear?)

Milongas dijo...

Bueno Lalo de Pelaez, este post a tenido su sentido y he conseguido que una gran amiga os compre el disco con mi comentario! Vais a tener que seguir haciéndome la pelota! ja, ja, ja,...

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates