ESAS MALDITAS PALABRAS

No sólo por no decir se pierden las palabras, sino tambien por decirlas, por intentar que el camino que tienen que recorrer las palabras entre tu mente y tu boca, sea el más corto posible. ¿Porqué no tendrán olores las palabras? ¿Porque no tendrán emociones? ¿Porqué costará tanto poder expresarse? ¿Porque no siempre encontraremos las palabras adecuadas? ¿Porqué a veces el silencio es más delatador que las palabras? Eliminar determinados vocablos de mi vocabulario, eso es lo que estoy intentando, e incluir otros sin llegar a conseguirlo ¿Seré capaz de dejar de utilizar el pero y saber decir que no sin dar explicaciones? ¿Seré capaz de transmitirte las vueltas que las palabras dan en mi cabeza? ¿Porqué no paran de girar? A veces me vuelven loca y quisiera que se quedaran paradas, quietas, sin inmutarse. A veces lo intento sin conseguirlo. En su movimiento topan las unas con las otras, y atolondradamente surgen sin tino y desconcierto, todas juntas y desparramas con altitud y prepotencia. Intento que tengan sentido, las ordeno una y otra vez, una detrás de la otra, pero ellas no se dejan. Se desvanecen tan rápido como han venido y otra vez vuelven a girar, vuelven a moverse y entonces, me doy por vencida.

A las palabras.

0 vociferaron:

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates