El martes fui a ver a Rosana a la sala Vivaldi (C/llançà nº 5) muy cerquita de plaza España. Estuvo bastante bien, yo que como loca compré su primer cassette (que es eso?) y que luego la aborrecí de tan cursi que me parecía con sus lunas rotas, lunas nuevas, lunas marujas, lunas de amor y lunas arregladas. Pero he de reconocer que tiene una potente voz y disfruté como una enana. Es muy divertida y supo responder con gran entereza a las preguntas más que surrealistas que se le hiciero, tipo: ¿en que se diferencia una guitarra eléctrica de una española? Aunque tampoco se pronunció sobre el juicio a Michael Jackson! Si, hay gente pa'to. Hay gente que va un bar y se cree que los ceniceros son suyos, sólo porque una de al lado dice que son un poco raros, y aun ahora estoy intentando adivinar que quiere decir eso de chuparse un dedo, tocar a otro en el hombro y hacer un gesto con la boca de chispas! Supongo que me he quedado un poco anticuada. También la compañía fue muy grata aunque faltó el mas importante! Kisses!

1 vociferaron:

Anónimo dijo...

Soy de Venezuela y tuve la oportunidad de ver a Rosana en el Teatro El Nacional de Buenos Aires, Argentina. Coincido en que tiene una potente voz, es divertida y sabe hacer poesía musical que nos "toca" la sensibilidad o nos parece cursi dependiendo de cómo se encuentre nuestro entorno interno y externo.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates