# 5


Hoy la rambla luce preciosa, es uno de esos días en los que piensas que porquè no serán iguales el resto del año.  Si todo el mundo saliera a la calle con la misma mentalidad con la que sale este día seguro que el mundo sería un lugar menos terrible para vivir.  

Hoy no conseguía acordarme de cómo fue el Sant Jordi del año pasado en esta ciudad, por mucho que lo intentaba no recordaba ver el montaje de los tenderetes de camino al trabajo, ni los gritos de los escolares paseando por la rambla.  Hasta que he caído en la cuenta de que el año pasado estuvimos a tu lado en este día.  Me acuerdo que en el hospital sólo pensaba que no te ibas a morir en Sant Jordi, que eso era imposible, que el destino no podía hacernos esa putada.  Y así fue, no te fuiste en Sant Jordi, pero nos dijistes adiós dos dias después.  Hoy desde aquí padre quiero desearte un feliz Sant Jordi  y decirte que hace muchos días que te echo de menos.
 

1 vociferaron:

ÀnimaAlada dijo...

Certament, Sant Jordi és un dia especial i es respira un aire de festa tot i ser dia laborable, però a vegades dies com aquests, si les situacions personals no són favorables, passen absolutament de llarg. Una abraçada!

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates