A QUE ASPIRAS MILO??




A verle preparar la ensalada para llevárnosla a la playa, mientras espero en el sofá a que termine. A dormir la siesta entre sus brazos mientras en la tele de fondo está el Tour de Francia. A aprender a leer con su cabeza apoyada en mi pecho. A alquilar unas bicis y visitar Formentera sin prisa, parando en cada cala, examinando cada piedra y viendo su sonrisa. A que quiera escucharme siempre, y a que me explique su día a día. A que su olor me impregne la ropa. A dejarme llevar sin cuestionar nada, porqué eso es realmente lo que quiero hacer y con quien quiero estar. A ver muchos atardeceres y bailar sin dar descanso a mis pies.


En definitiva aspiro a estar.






0 vociferaron:

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates