HECHOS DESASTROSOS QUE ODIO EN UNA PRIMERA CITA O HECHOS QUE DENOTAN QUE QUERRÍA ESTAR ANTES CON UN PEPINILLO EN EL CULO QUE CONTIGO




1.- Que llegue tarde.


2.- Que lo primero que haga al llegar al restaurante sea poner su móvil encima de la mesa.


3.- Que escoja mi comida cuando yo ya le he dicho lo que quería y pase de mis gustos.


4.- Que no pare de mirar el reloj.


5.- Que venga sin arreglarse. Me va el rollo arregladoperoquenosemenote, pero que vengas con agujeros en los pantalones y en la camiseta ya no me mola tanto.


6.- Que no deje de hablar de él, de lo bien que le va en la empresa, que pronto el socio lo va a ascender, de que se ha comprado el mejor coche del mercado, que tiene un loft que tengo que ir a ver esa noche porque vete tu a saber cuando lo voy a volver a ver MANDEEEEEEEEEE?????


7.- Que se crea que me está dando una oportunidad única para estar con él, que si me ha hecho un hueco en su apretada agenda para estar conmigo, vamos chato, como si te tuviera que agradecer que me dejases estar contigo que si has venido es porque has querido, faltaba más!!!


8.- Que no pare de quejarse por todo, que si la mesa de restaurante está cerca del baño, que si el camarero es lento, que si el mantel está manchado, que el vino no está frío,....


9.- Que no pare de decir que está cansado de la vida que lleva porque si el trabajo, la familia, que no sabe que hacer en la vida,.... y que cuando por fin toma aire para respirar aproveches el momento para decir que porqué no intenta pequeños cambios, te suelte: ¿Quien eres tu para hablar de mi vida? Vamos, nos ha jodío, nos hemos encontrado con el típico quejón sin cojones de cambiar nada porque en el fondo le gusta su tipo de vida, es más, se regodea en ella. Entonces, ¿Pa que te quejas? Manda carallo.


10.- Que tenga babitas blancas en la comisura de los labios. Sorry, pero no puedo con ello!!!!!


11.- Que no me haga ni un halago ni de lo que llevo puesto, ni del peinado, ni de la colonia,... vamos que un: Que bonita estás esta noche, se agradecería!!


12.- Que no pare de hablar del maravilloso y CARO coche que se ha comprado.


13.- Que ridiculize lo que me gusta y me de miles de datos científicos y me aturda con información para concluir que no tengo derecho a la vida por gustarme ciertas cosas.


14.- Que no me deje hablar!!!


15.- Que mire a todas las chicas que cruzan por la vereda sin mirarme a mí ni tan siquiera cuando me está hablando!!!!


16.- Que le llame un amigo en nuestra cita y que le cuente que se folló a la monitora del gym!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


17.- Que no pare de hablarme de su madre, de lo bien que cocina, de lo mucho que le cuida,...


18.- Que conteste al móvil cuando está conmigo.


19.- Que haga el amago de sacar la cartera para pagar pero tarde 5 minutos en hacerlo!!!!


20.- Que una vez pagamos no tenga la decencia de esperarme que agarre mis cosas y tenga que salir escopeteada detrás de él a la velocidad del sonido.


21.- Que tras una velada desastrosa se piense que va a follar tan sólo por su físico. LOS COJONES.


22.- Que si no follo con él me diga que estoy desperdiciando una oportunidad que sólo se brinda una vez en la vida, y que encima me venga con milongas filosóficas de que si se tienen que pillar los trenes que pasan por tu vida, de que se tiene que devorar la vida,....


23.- Que con 35 años todavía viva en casa de sus padres y sin miramientos de independizarse, porque vamos a ver ¿Dónde se está mejor que en casa de los padres?


24.- Que sea prepotente.


25.- Que sea un "Fantasma". Vamos que tu le digas que te encanta Javier Bardem y que él te diga que lo conoce, y luego cuando empiezas a hacerle preguntas porque te has quedado alucinada, resulta que una amigo suyo, que tiene un conocido que a su vez es primo de otro que tiene una peluquería, una vez le cortó el pelo.



Pero lo peor, peor de todo con diferencia es QUE TE HABLE DE SUS EX!!!!!!!!


(si lo se, estoy pidiendo demasiado, no me extraña que no tenga maromo, y es que me estoy volviendo muy exigente!!!)

2 vociferaron:

L.V. dijo...

Caballeros, tomen nota.

mardevientos dijo...

mira que a mi me alcanzarian solo tres de esta lista para desechar.. !Entonces soy mucho mas exigente que Usted amiguita!
Pero si sos una tan solar, simpatica, snriente..que meterse con tipos asi No!!!
No jodas!

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates