MATAREIS MONSTRUOS





Recuerdo el día que me hablaste de O.


Todo empezó con un email cuyo título decía: "García que traigo más noticias que el Hola!" ¿Te acuerdas? Yo si. Quedamos y me explicaste lo que se había acabado y lo que recién comenzaba. Puede que parezca una tontería pero intuí, mejor dicho, supe que O. era diferente. Nunca antes te había visto hablar así de ninguna chica, antes no tenías ese brillo en los ojos, la sonrisa aflorando a cada palabra en tus labios, esa expresión de felicidad incapaz de esconderla. Estabas tan pletórico que en cada momento me daba miedo que empezaras a gritar de alegría en medio de aquel bar, ja ja ja ja


No se como recuerdas tú aquella velada, pero primero me explicaste lo que se acabó de una manera tranquila y pausada, pero sólo duró hasta que empezaste a hablar de O. tus ojos irradiaban tal fuerza que me di cuenta de que la persona que había conseguido hacerte sentir eso debía de estar tocada por un don especial. Y así era. No hemos tenido muchas oportunidades para vernos con O. pero con lo poco que he visto ya he tenido suficiente para darme cuenta del porqué te hacía sentir así. Llena de vida, hermosa, siempre sonriendo y muy muy dulce, tu perfecta compañera. Veros juntos es saber que tu sueño es su sueño y que su vida, es tu vida. Veros es saber que queréis matar monstruos el uno por el otro (me encantó la canción y todo lo que os dijistéis, perdonadme porque os la robo!!!).


Y os he de decir que para mí el poder estar junto a vosotros en ese día me llenó de una felicidad imposible de explicar. Lloré con vuestros votos, me emocioné con el "You'll never walk alone", me reí con todos esos amigos que estaban a vuestro alrededor, en definitiva disfruté en una de las mejores bodas a las que he asistido en mi vida.


Estoy segura que yendo juntos poco os va a importar si vais descalzos por este nuevo camino que empezastéis hará un par de años, pero lo que tampoco me cabe duda es que tenéis tan buenos amigos que a la mínima adversidad irán corriendo para llevaros a cuestas. Tu siempre has dicho que tu virtud es que eres como un imán para la gente especial, y sabes? nunca me ha cabido la menor duda, empezando por O.


Un beso,
Milo.

P.D.- ¿Saldrá alguna boda de esta?

12 vociferaron:

belona dijo...

Brindo por ellos!
Dicen que de una boda siempre sale otra. Yo no me lo creo. ¿Seré una incrédula?

Milongas dijo...

Tiempo al tiempo, belona, tiempo al tiempo que me da a mi que hay algo que se está cociendo!!! juas juas juas
Un beso hermosa!

belona dijo...

¿siiiiiii? ummmmm estupendo, me alegro. Ojalá tenga que brindar otra vez!!!

Anónimo dijo...

Jejejeje... Ya hablaremos bribona!!! Me alegro que te divirtieras tanto. Por cierto, ¿en este bodorrio nadie se bajó los pantalones en el escenario como en otros memorables enlaces?

Besicoooooos!!!

lou

Milongas dijo...

Che que no tengo que contar nada!!! juas juas juas
Que gente maja había, algunos con los que intimar más también, pero na de bodaaaaaaaa!!! ;-)
Besos a las dos!

Milongas dijo...

Que se esta cociendo algo, puede, pero no conmigo!! (lástima) juas jus juas

Pimkie dijo...

Qué bonitoooo!!!

Jo, me dan una envidia los que sí pudieron leer sus votos el día de su boda :( A nosotros el cura no nos dejó: nos dijo que sí inicialmente, pero 10 minutos antes de empezar la ceremonia le dijo a Ifo que "no había encontrado un hueco donde meterlos". ¡Será imbécil, el tío! Aaaarrrgggghhh!!!

Lilith dijo...

M'ha encantat el post, amb la música de fondo té un sabor molt dolç.

Molta felicitat a la parella! I a tu també!!

Manenes dijo...

De una boda pueden salir muchas cosas... ¿cuál te ha tocado a tí?

B7s

L.V. dijo...

esa fiestera!!
uyuyuyuyuyyyyyyy esa boda...


*****************
todo lo malsonante me gusta,

tu enseña, dime como se pronuncia bien y ya lo pondré en práctica.

el jueves voy al aeropuerto de barcelona.
¿es fácil llegar yendo desde valencia por la autopista?

lo del disco... jajajaja!!

DALIDA dijo...

que bonic!! els desitjo llarga vida junts plena d'amor! i per tu també guapa!

Anónimo dijo...

Milo,

Si, recordo l'email, recordo el dia i recordo la conversa, i recordo la boda com el dia mes especial, moltes grácies per estar alla i aconsequir que fos millor de com ho haviem somiat.

Una abraçada inmensa, la canço, no la pots robar, com tot ho vam compartir amb vosaltres, es lo que ho va fer tot tant gran i genial.

Saps que t'estimem molt?

Xavi, (i esta vez, no de Pelaez)

Muá

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates