SONIDO
Probando, probando, uno, dos, tres
... probando......

14 vociferaron:

L.V. dijo...

uuoooooops,
cambio de look.

le da otra perspectiva más luminosa.

por un momento pensé que me había equivocado de lugar, je.

azzura dijo...

Me encanta.. un cambio total! yo también ando dando vueltas e intento dejar mi blog en blanco.. con el fondo blanco digo, tipo periódico, me gusta mucho ahora mismo.
Un abrazo niña, te quedó muy bien

Mar

MATías dijo...

Felicitaciones por el nuevo look, está muy lindo!

Manenes dijo...

Soplan nuevos vientos... y se llevan viejos elementos.

Me gusta mucho, me estás tentando a hacer lo mismo.

B7s

doble visión dijo...

me sumo a la tribu de halagadores de tu nuevo look!

me en-can-ta


marcelo

Pd. me has dao una buena idea!... pero ¿por dónde empiezo?
:(

Anónimo dijo...

Ei qué paha!!!! Me gusta un montong tu nuevo look!!!! Lo veo más corde contigo.

Un besazoooooooo!!!

lou

Agia dijo...

M'encanta el new look!!! Mèncanta, de veritat! Nova etapa també a nivell personal?

Milongas dijo...

L.V.: Menos mal que no te perdiste!! aunque yo habría sabido donde encontrarte! jjjjj
Un beso

Milongas dijo...

Azzura: Muchas gracias Mar. El negro ya me cansaba!
Un beso enorme!
Que tal el tiempo por las islas?

Milongas dijo...

Matías: Muchas gracias! Es más sencillo que el anterior pero ¿No dicen que en la sencillez está la elegancia? ¿O no era así? jjjjj
Un abrazo!

Milongas dijo...

Manenes: Adelante con los cambios! son necesarios.
Miles de besos preciosa!

Milongas dijo...

Marcelo: Ahora mismo me pongo en contacto contigo y te digo algunos consejos.
Para tí un abrazo y un beso! ;-)

Milongas dijo...

Lou: Ahora que lo dices, creo que tienes toda la razón del mundo!
Como me conoces trollllll!!!
Te quiero.

Milongas dijo...

Agia: Doncs podriem dir que si, se avecinan cambios en mi vida, cambios que me van a reportar mucha satisfacción personal!!!
A que te he dejado intrigá?
Un beso!
Ya te queda poquito!!!!
Quins nervis.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates