LOS SEIS GRADOS DE SEPARACIÓN CON JON BON JOVI

Hace ya algún tiempo que vengo escuchando esta teoría, que más o menos viene a decir que entre tú y cualquier persona del mundo mundial, existe una cadena de entre cinco y siete personas (saber más aquí y aquí) así que me he dicho, que coño!!! seguro que entre Jon Bon Jovi y yo fijo que pasa, porque para ser sinceras: Quien quiere acercarse a Kevin Bacon teniendo a Jon Bon Jovi? Así que en aras de la labor científica me he puesto a investigar como una loca y he obtenido el ansiado resultado. A las pruebas me remito:


Principio -->Sono io!!!

Individo nº 1 --> El cuñao de la Milo. El cuñao tiene un coche que es la envidía de medio mundo,... bueno tan sólo de las agencias publicitarias que se gastan miles de euros en contratar a coches antiguos. Aquí el susodicho cuñaooooooooo:


Individuo nº 2 --> Hace cosa de un mes le contrataron (al coche me refiero) para grabar un spot de una compañía de telefonía móvil italiana ¿Y a quien no sabéis quien era la directora? Isabel "La grande" Coixet. Aquí tenéis algunas pruebas...



Individuo nº 3 --> ¿Y quien ha trabajado en la última película de la Isa? La Pe.

Individuo nº 4 --> ¿Y con quien estuvo liada la Pe? Pues con un tal Tom Cruise.

Individuo nº 5 --> Aquí viene lo más acojonante ¿Sabéis con quien se enrolló nuestro amigo Cruise? Pues con la mujer fatal de Melrose Place o Dinastía (naná, naná, nanananaaa,...): La bellísima Heather Locklear.

Individuo nº 6 --> ¿Y de quien fue mujer Heather Locklear? Tic, Tac, Tic, Tac,... Habéis acertado del Señor Richie Sambora.


Fin --> Ahora llegamos a lo bueno ¿En que grupo toca Richie? Ohhh Yeahhhhhhh habéis acertado: En Bon Jovi. Así que señores y señoras sin más dilación paso a mostraros el oscuro objeto de mi deseo (con permiso de Bardem!!!)

Estoy por decirle a mi cuñi, que le diga a la Isa, que le comente a la Pe, que hable con Tom, para que llame a la Locklear y que haga las paces con Richie, y que le grite a Jon, que me muero de ganas de que me susurre Always a la oreja!!!

(Tengo que confesaros que no se que me acojona más, tener 6 grados de separacion con Jon, o tener 3 con Tom!!)

10 vociferaron:

Manenes dijo...

Me encanta la teoría... probaré un día de éstos, jajaja, lo que me he reído.

B7s

L.V. dijo...

ya estás casi ahí, ¡qué suerte!

cuando eso, pídele un autógrafo "pa" mí, je.

Anónimo dijo...

Pues a mí lo que más me mola de tu post es pensar... que A MÍ me separan 7 personas de Jon Bon Jovi... AAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!! Jajajaja!!!! Muy bueno, tu cuñao es un filón para que se cumpla siempre esta teoría!!! Te reto a que descubras cuántos pasos hay entru tú y el simpatiquísimo presidente Chaves, por decir alguno "complicao".

Un besazoooooooo!!!

lou

Salzanita dijo...

Buenisimooooooo...tendria que probar que me separa de Benjamín Vicuña...Que bueno reencontrarte gracias a Facebook

Agia dijo...

Muy bueno Milo! Yo tampoco sabría qué me acojona más!!

garbetom dijo...

estás como una cabra!!!!

pues oye, por probar,..quién sabe?

a mi no me importaría nada conocer a Kevin Bacon , eh??

Milongas dijo...

Salza: Quien en benjamín Vicuña?? Naaahhhh ahora le pregunto a don Google!!
Un beso!

Milongas dijo...

Agia: Ahora tengo que cumplir el reto de hacerlo con Hugo Chavez y eso si que es de miedooooo
un beso

Milongas dijo...

Garbe: Ya era hora que dieras señales de vida!!! juas juas juas
TE HE DICHO QUE QUIERO VER FOTOSSSS!!! ;-)

Tako dijo...

Vale, es el momento: voy a empezar a buscar a Nicole Kidman

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates