LA BOLA

Compañero de trabajo: Hoy no he podido dormir porque se me ha subido una bola!

Milo (en su cabeza): ¿?)(&%$/&%&(o/p)=(=)=()/(%&$%·$%&%(/&)/=(=?)

Si amigos, la cara que a puesto mi compañero cuando me ha mirado y ha visto que estaba roja como un tomate, NO TIENE PRECIO.
¿Quien coño llama bola a su gemelo? Eh quien???, pues lo que digo yo

NAIDENNNNNNNNNN

4 vociferaron:

Rayco dijo...

Es muy común jajaja

Dtalix dijo...

nop, aun no pasa jejeje


como estas? espero ke ya menos roja ;)

besos

Manenes dijo...

¿Bola? ¿Gemelo? Buf, me lié, jeje, pensaba que hablaba de su hermano GEMELO.

A menos tu compi es creativo con el uso del lenguaje... ¿o demasiado sencillo y de tan simple no hemos caído?

B7s

doble visión dijo...

también me perdí...

Gemelo el músculo?

:o/

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates