SE DEJÓ CAER

(Dibujo Joe Sorren)

Sentía temblores en las piernas desde hacía mucho pero no quería oir hablar de médicos. Pensaba que era joven y que podía aguantarlo todo. Sentía pinchazos en el corazón, pero tampoco quería darle importancia. Debía aprender a abstraerse de los problemas para poder solucionarlos y pensar con frialdad pero a medida que pasaban los años se daba cuenta de que no sabía como hacerlo, pensaba que lo que los demás creían era siempre mejor de lo que ella opinaba. Relativizaba mal, porque siempre se relativizaba a ella y nunca a los demás. Tanto se relativizó que ya no se daba importancia y por tanto nadie tampoco se la daba a ella.


Un día caminando tranquilamente se dio cuenta de que le costaba poner un pie delante del otro, que las palabras que pensaba eran incoherentes y que no tenía fuerzas para seguir. Se desvaneció y cayó al suelo con un gran estruendo, la sangre emanaba de una herida en su cabeza y notaba como resbala por su mejilla y moría en sus labios. El sabor de la sangre le hizo volver a la realidad. Estaba allí tirada y nadie la vendría salvar, pues se hizo tan pequeñita tan pequeñita que nadie nunca la iba a volver a ver.

6 vociferaron:

niña_de_colores dijo...

para que te vean los demas...antes tienes que verte tu...

Michi dijo...

Qué bueno!!
Lo que no tengo claro es si la autoestima se pierde o te la hacen perder...¿?
Un beso tras mucho tiempo off-line!!

lou dijo...

Yo sí te veo, trol!!! Y siempre te veré, por muy pequeñica que seas, piensa que tengo una linterna mágica autorrecargable que me deja ver todo incluso de noche!!!

Muchos besos!!!

Agustin dijo...

Tambien encuentro miedo y desespero en tu texto....


Saludos

Agustín

L.V. dijo...

no hay que encerrase en los pensamiemtos demasiado para que los pensamientos no te encierren.

muchas veces no es fácil cambiar las cosas, la dinámica... pero si no lo hace el actor/actriz protagonista de la vida de cada uno, difícilmente lo hará un secundario.

no recuerdo ni donde ni cuando leía hace poco que la vida es aquello que pasa mientras hacemos planes.
no sé cuanto de verdad tendrá...
...por eso no podemos dejarla ir como si nada, sin hacer algo.

nadie nos dijo que la vida fuera fácil.
pero intentar cada día poner con suavidad, despacio, sin prisas, un pie delante del otro y luego el otro, una y otra vez, nos ayuda a seguir.
por cierto, las mejores esencias están en envases pequeños, así que a lo mejor ser tan pequeñita era un punto de inflexión para volver a ser grande.

Covi dijo...

Hola, soy Covi. Conozco tu blog gracias a manenes. Estoy un poco abrumada por la cantidad y calidad de su contenido, sólo me atreví a echar un vistazo rápido, no me encontré con fuerzas para dejar nada aún, aunque espero poder encontrar ocasión de detenerme, no se pueden pasar por alto algunas reflexiones. Te he enlazado para "tenerte a mano", espero que no te importe y ojalá pueda aportar algo por mi parte..
Ah, tenemos bastantes gustos comunes, a ver si tenemos oportunidad de hablar de alguno de ellos, poco a poco...

P.D. A la hora de verificar la palabra para dejar mi comentario, ha salido un nombre monísimo, me lo he apuntado a ver si engorda mi maltrecho vocabulario

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates