PIROPOS?


"No te pongas buenísima esta noche, que tu y yo nos vamos a ensuciar"
(escuchado el viernes por la noche en mi city)


Get this widget Track details eSnips Social DNA

A TOPE LOS ALTAVOCES, ESTA CANCIÓN ME SUBE A LO MÁS ALTO "WOWOWOWOWOWOWOWO, OHHHHH YEAHHHH BCN YOU ARE WELCOME, BCN FUNKY TOWN, TANTA GENTE NADIE COMO TU,...."

11 vociferaron:

pez dijo...

Jaja que buen piropo.

Dr. Fleischman dijo...

muy chula la canción.
de donde la has sacado?

Milongas dijo...

Pez: Almenos es diferente!!!!
Un beso!

Milongas dijo...

dr. fleischman (todo en minúsculas): La he sacado de Barcelona Raval sesions vol. 2. Te recomiendo el Disco 2 más que el primero. Para mi es más cañero y sonidos diferentes a lo habitual. Cuando quieras te lo dejo, pero por el momento te dejo el link de la página donde salen todos los artistas y canciones:

http://www.musicamp3.com/0333934/Varios/Barcelona_Raval_Sessions_Vol._2/

Manenes dijo...

Una frase parecida me decía un noviete de BCN...

Y chulísima la canción, intentaré pillar el disco.

B7s

Manenes dijo...

No puedo entrar a musicamp3... me sale error..

¿Ayuda?

susana dijo...

como mola el piropo jejeje , estube bailoteando la cancion...tienes razón, ademas es muy pegadiza...

Manenes dijo...

Claro que escuché la canción, me la puse como ¿10? veces seguiditas... pero en la url que indicas me sale error de autenticación y no da opción a visitar una página de inicio.

En cuanto al muérdago, ha de ser regalado, creo... y quemar el del año anterior el día de Santa Lucía.

Milongas dijo...

Manenes: Así que algo parecido te lo decía un noviete de BCN? Me parece a mí que tu tienes mucho peligro!!
Un beso!

Milongas dijo...

Susana: El piropo es barriobajero, lascivo, ummmm Me encanta!!!!!!!!
La canción es brutal, la escucho por lo menos 10 veces al día!!

Milongas dijo...

Manenes: Si el muérdago tiene que ser regalado me parece que ya empiezo mal! A ver si encuentro a alguien que quiera regalárselo a la Milo!
Abrazos!

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates