LA CANCIÓN DEL VIERNES: LA CASA AZUL


Get this widget Track details eSnips Social DNA




Y sigo con temas musicales que me aceleran me cargan las pilas y me ponen a tope cuando llega el viernes: LA CASA AZUL - REVOLUCIÓN SEXUAL

ARE YOU READY TO GOOOOOOOO!!!!!

YES I AMMMMMMMMM Y que salga el sol por donde quiera

10 vociferaron:

Manenes dijo...

Milongas es una bailongaaaaaaaaaa!!!!

Pues qué bien, yo también ¡de salsa! y tus canciones me hacen moverme mucho. He visto el video y hay algunos pasos de salsa... la última vez que estuve en BCN descubrí "Antilla" carrer Aragó y fue genial, se baila mucho y bien... y te hablo del mes pasado.

Me autopremio por ser la primera en comentar, juas juas, y me voy a bailar un ratito.

Besitossssssss, espero que estés bailando sin parar hasta el amanecer.

pez dijo...

DescLos descubri por casulidad y me ha parecido muy bueno Guille tanto este cd como el anterior

ÀnimaAlada dijo...

Estàs guardonada en el meu bloc!

niña_de_colores dijo...

tu...que decidiste que tu vida no valia...

Nacho dijo...

We´re ready!!!

Milo, no paras. Y eso eso que salga el sol por donde quiera. Porque lleva unos días muy vaguete.

Hace un fríoooo...que veo bufandas volando por la calle.

Besorrio, guapetona.

Milongas dijo...

Manenes: Así que bailas salsa??? que bien, ya se a quien acudir!!!
Un besote.

Milongas dijo...

Pez: La verdad que yo también los he descubierto por casualidad, y la rabia que me da es que ya he ido a varios sitios a comprar el CD y no lo tienen!!! Una que quiere apoyar a los nuevos talentos y no la dejannnnn
Un abrazo.

Milongas dijo...

ÀnimAlada: Moltes gràcies em semto molt afalagada! Un petonás que m'agrada retrobar-te per aquí!

Milongas dijo...

Niña_de_colores: Tanto tiempo encontrándonos en casa de L.V y por fin te veo por aquí!
Un placer verte y perseguirte por la blogosfera! ;-)

Milongas dijo...

Nacho: Es cierto estoy con una fiaca terrible, o mejor dicho "no tengo tiempo" juas juas juas juas
Un beso!
P.D.- Por aquí también muchísimo frio pero me encanta!!! Adoro el invierno, con su nieve, frio, bufandas y gorros orejeros!

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates