COUCHSUFIRNG

Me acaba de llamar un amigo para ponerme los dientes largos (además me lo ha dicho así de claro) y decirme que se va a pasar las navidades a Thailandia, no sin antes pasar por Japón pues le ha invitado una chica que conoció hace muy poco.
La verdad es que lo ha conseguido, me he puesto verde de envidia y si es que hay algo en esta vida que me encanta, es viajar, es una de mis debilidades y ya estoy planeando lo que voy a hacer el año que viene. Tengo muchas ideas en la cabeza, Berlín para Semana Santa, Bolivia, Vietnam o Tanzania para el verano, New York en una semana libre que quiero tomarme en mayo,.... tantos sueños!!!
El otro día en un programa de televisión explicaron una manera alternativa de viajar el COUCHSURFING si dispones de un sofá en tu casa y ganas de conocer gente de alrededor del mundo, ya te está faltando tiempo para conectarte!! Durante el tiempo que tu quieras prestas el sofá de tu casa gratuitamente para viajeros de todo el mundo que quieren conocer las ciudades junto con la gente que las habita. No estás obligado a enseñarles la ciudad, simplemente a prestarles un sitio para dormir aunque normalmente lo que se busca es el intercambio y el compartir experiencias. Me ha parecido una manera genial de viajar, además de barata.
Pues ya lo sabéis si tenéis un sofá al que el único uso que le dais es "escarchofaros" en él, sabed que alguien lo podrá aprovechar y a vosotros se os abrirán un sin fin de oportunidades de viajar por todo el mundo!!!

17 vociferaron:

DALIDA dijo...

És molt bona idea el COUCHSURFING, sobretot perquè pots viatjar sense moure't de casa, només coneixent els personatges que passin pel teu sofà!! Si és que se les pensen totes...
A mi també se m'han posat les dents llargues, només amb els teus projectes, doncs jo a la vista em queden uns dies llargs per tornar a viatjar lluny!!!
El viatge que he emprès en l'actualitat és la maternitat i no el cambio per res en el món.
Molts petons.

JP dijo...

Esta muy buena la idea .
A mi que también me gusta viajar , será cuestión de organizarse un poco .
Ya echaré un vistazo a la página la guardé en Favoritos.
Besos

Nacho dijo...

Sí sí, Milo, veo genial lo del sofá y lo de dejárselo a un guiri. Pero no sé cómo se lo va a tomar mi perro.

Se echa en él unas siestas de aquí te espero.

Mil besorrios, guapetona.

doble visión dijo...

joder!
tiene su morbo esto del surfing este...por lo que te puede deparar el destino, en todos los sentidos...
Jeje....
Tu siempre con ideas vanguardistas, Milo!
Por eso es que me gustas...porque siempre vas un centímetro más allá del horizonte.

beso
marcelo

Pd. ¿tu sofa es de dos o tres cuerpos?
Pd1. Y sí, la canción es para bailarla mirándose a los ojos.
:)

Manenes dijo...

punto 1.- empiezo a necesitar gafas para ver correctamente la palabra de verificación, esa mania de ponerlas torcidasssssss...

punto 2.- he visto la página y parece muy fiable y sobre todo divertida, cuántos sofás puedes conocer a partir de ahora !!!

punto 3.- no te lo pienses más !!!

punto 4.- y luego nos lo cuentas !!!

B7s

ÀnimaAlada dijo...

Ja n'havia sentit a parlar. Si el sofà és còmode m'apunto! ;)

Milongas dijo...

Dalida: No sóc mare, però crec que cap viatge dona un "chute" tan fort com el de ser mare!!!! Sort que tinc de poder estar al teu costat mentres el fas!
Un petó molt i molt fort!

Milongas dijo...

JP: La idea la encuentro genial, es una manera de acercarnos a otras realidades.
Saludos!

Milongas dijo...

Nacho: vamos que no te pronpongo hacer couchsurfing, no?
Besorrios también para ti, que ya los echaba de menos!

Milongas dijo...

Doble: Tengo dos sofás y uno de ellos es doble, así que cuando quieras te vienes pa BCN que no hace falta que te apuntes a la página, sólo tienes que llamar a la MIlo.
P.D.- Siento ser pesada, pero como la copia de mi CD??????
Besos Marcelo!!!

Milongas dijo...

Manenes: Descuida si hago algún viaje de esta manera lo explicaré todo con pelos y señales!! Debe ser una experiencia acojonante!
Besos!

Milongas dijo...

ÁnimaAlada: No crec que tots els sofás siguin còmodes, peró crec que l'aventura és l'aventura, no?
El meu si que ho és!!! i em trobo en la tesitura de que el probin i no vulguin marxar! juas juas juas
Petons maca!

L.V. dijo...

visita BERLÍN sí o sí.
llevaba muuuucho queriendo ir allí y me ha encantado.
estuve la semana pasada y es que aquello es genial, quizás la mejor ciudad que he visto nunca.
´
1beso!!

Agia dijo...

Jo practico el HOMING, que viene a ser lo mismo pero con colchón cuando se puede... muy útil si vives en el extranjero!
Por cierto...puedes empezar con Holanda cuando quieras.

Milongas dijo...

L.V. Lo haré y volveré para explicarte!!!
Un beso

Milongas dijo...

Agia: Acepto la invitación!!! jejejejeje y por cierto, mi sofá, es vuestro sofá, así que si alguna vez quieres pasear por la magnífica villa de Cerdanyola y poneros hasta el culo de mojitos, ya tendrás donde descansar!!
un abrazote!

JP dijo...

muy feliz año nuevo !
Besos

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates