BRIDGET

PARA NO OLVIDARME
Edad: 30 años (aunque dentro de dos días cumpliré 31!!)
Kg: 61
Cigarrillos: 10 al día
Veces que me he quedado sobada en el sofá de Las amigas --> 2
Relaciones que empezaron --> 2
Relaciones que acabaron --> 2
Conciertos --> 10
  • Fangoria, La terremoto, Nancys Rubias y Miranda: (feb.2007) El mejor de todos los de este año. Será difícil no echar de menos la compañía.
  • The Draytones: (abr. 2007) Tuve la oportunidad de verlos gracias a Nico buena música, conocí a Ellie y el redescubrimiento de Razz
  • Scissor Sisters: (abr. 2007) No fue lo que nos esperábamos, verdad Lilith?
  • Deluxe: (may. 2007) Otra vez con Lilith y este si que fue alucinante. Poca gente pero las dos estábamos como poseídas, saltamos y gritamos como locas. Una de las dos (no voy a desvelar quien) casi le da su número de teléfono a Xoel!!! Que risas y que borrachera Dios!!! (tras este concierto me adueñé del sofá de las amigas, juas juas juas juas)
  • Revolver: (may. 2007) Con mi adorado y venerado Enrique, que siempre está ahí para escuchar mis tonterías!! Esta vez concierto tranquilo en el Palau de la Música, todos sentaditos.
  • Sónar 2007: (jun. 2007) Again con Enrique y again Fangoria. Bailar sin tapujos y como te de la mismísima gana, eso es el Sónar!!!
  • Summercase 2007: (jul. 2007) Lilith y yo nos estábamos convirtiendo en "la nueva pareja". Ambientazo en el Fórum, muchos grupos actuales que no conocía y de los que ahora me considero una auténtica fan, confesiones a media noche, chicos y euforia!!!!!!
  • David Guetta: (ag. 2007) Con Nati, aun me pregunto si todo lo que vivimos no fue un sueño!
  • Incubus: (sept. 2007) Con Lilith y Deborah. Menuda noche, conocimos a Ibone y Xabi, en un momento nos juntamos un vasco prometido a una israelí, un italiano, dos canarias, una andaluza y las catalanas!!! arriba la multiculturalidad!!!!
  • The Police: (sept. 2007) 55.000 personas en el Estadi, acojonante. Lástima que no fuera un poco más movido!

Casi fui al:

Y próximamente:

  • Mika: (oct. 2007) Una nueva conciertera se une al grupo, Lou.

Intenciones de cambiar de trabajo --> 1.548

Vacaciones --> London, Lisboa, Ibiza

Amigos perdidos --> 0 (por suerte!!!)

Amigos recuperados --> 1

Quedadas blogueras --> 2

Cambios de coche --> 1

Ponerle gasolina al coche en vez de Diesel --> 1 (putadaaaa!!!)

Mariposas en el estómago --> 1

Lloreras --> 3

Bodas conmigo misma --> 1

Libros acabados --> 0 (muchos empezados, eso si!)

Película del año --> 1 (nocturna)

Metidas de patas --> Demasiadas como para enumerarlas.

Besos y abrazos --> 543.225

Milo, creo que no puedes quejarte. Este está siendo un gran año, y aun no ha acabado.

15 vociferaron:

lou dijo...

Eso de que te has dormido dos veces en sofás de amigas... podría discutirlo. ¡Y no me hagas hablar!

Besicos!!!

Milongas dijo...

Lou, fueron más??? No me jodassss!!!!
Entonces es que caí en redondo y no me enteré! joder que mala es la bebida!!
Besicos pa ti tb!

Lilith dijo...

En estos momentos en los que toca hacer balance de dónde se encuentra tu vida, uséase, los cumpleaños, lo mejor es pensar que el próximo será más intenso, traerá nuevas emociones, viajes, encuentros y, sobre todo, MÁS CONCIERTOS.

Ha sido un placer pasar tus 30 contigo! :-)

Un petó!

PS: Creo que las noches en el sofá fueron dos: una después de Deluxe y la otra con Deborah durmiendo en el otro sofá, si no recuerdo mal

pez dijo...

Uyy eso de llenar el deposito de gasolina en vez de diesel me suena menos mal que el gasolinero se dio cuenta y como estaba aburrido me ayudo a vaciar el deposito entero.

L.V. dijo...

hola.

no sabía que poner en esta entrada, porque la verdad es que un resumen del año a estas alturas me pilla desprevenido, je.

este es uno de esos momentos en los que apetece quedar a tomar unas cervezas con los amigos a rememorar anécdotas.

lo de la gasolina... jeje.


creo que cuando tenga que hacer mi balance del año algo destacará por encima de todo: por primera vez he notado el paso de los años, me he sentido "mayor" (ya no soy tan niño... jo!!!), he tenido que asumir más responsabilidades...

pero bueno, pese a todo me reiré cuando quede con los amigos a tomar esas cervezas, jeje.

besos!!

lou dijo...

De dos nada, monada. Una tras el concierto de Deluxe, otra cuando te quedaste dormida con Carmina, otra cuando voluntariamente te quedaste a dormir en el sofá (a principios de año, no recuerdo bien por qué, me dejaste una nota en la agenda), y sobretodo... Nuestra siestorra en casa de Isma e Yriana!!!! Jajajaja, memorable después de un día de fiesta y de GALLETAS!!! Hasta ahí puedo leer.

Muchos besicos y FELICIDAAAAAAAAAAAADES!!!!

doble visión dijo...

muy bien...aunque hay algunos items a mejorar...veamos
-bajar los cigarrillos de 10 a 0 por dia (fumar 10 al dia no es vicio, es suicidarse lentamente)
-romper el empate entre relaciones empezadas y acabadas...deben ganar las empezadas siempre
-en materia conciertos intentar asistir al menos una vez al año a ver un artista de peso (que no significa que sea gordo)
-en los "casi fui" deberian estar todos los anteriores
-falta el item cambio de movil: urgente
-mariposas en el estomago deberian haber muchíiiiiiiiiiiismas más: usted se lo merece
-besos y abrazos: ojalá pueda anotarme con el 543.226.

Y claro que no puedes qujarte, ¿podria quejarse el sol de ser un sol?

:)))
marcelo

Milongas dijo...

oeeeee muchisisimas gracias a todos y a cada uno de vosotros!!!!!
Esto es maravillosooooooo!!!!
Besos y abrazos!
Casi todos los que aquí aparecéis me habéis felicitado en persona y eso es algo que me llena de gloria y satisfaccionnnnnnnn!!!!!! (Rey vs Milo)

MariKato dijo...

Jajajaja, loca!!! Oye nos tienes que contar lo del diesel eh. POST POST POST!!!!!

Un beso cunhadinha!

mardevientos dijo...

Que lindaaaaa mi amiga!!!!!!!
Hiciste tantas cosas que este año parece una vida nena!.. un vida de verdad.. Buen balance, besitos.. y como te dije, tarde, pero feliz cumple!

M.

Paco dijo...

Vaya, pues muy felíz cumpleaños!!!!!!

Somos de la misma quinta... no lo sabía...

besotes mil

Bruja Averia dijo...

En cantada de conocerte, ademés llego con este post que parece toda una presentación!!!! Espero que sigamos leyendonos!!!!

Bruja Averia dijo...

aaaaaaa y FELICIDADES!!!

garbetom dijo...

vayaaaaaaaaaaaaa,..
muchas felicidades,,,un pco atrasadas,...no me acordaba!!!!!!!!!hace días que no te visitaba y plas!!cumple al canto,..jolin,!!!!!!!!
en un año ,,,no esta nada mal....
te falta,... "quedar de una p vez con garbe!!!!!!!"jwjwjwjwjwjejejej
a ver si estas navidades sí...
besos guapa,..
y capulli,...tienes uno menos que yo!!!1

La Wonder dijo...

Creo que tu año no ha tenido desperdicio. Y fue agitado!!!!!!
Creo que tu año fue como vos: alegre, amistoso, y enérgico. ¿Qué más podés pedir?

Un abrazo.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates