SÍNDROME POSTVACACIONAL (PARTE III y última, por fin -pensarán algunos-, JAJAJAJA) -- IBIZA






(Milo en las callejas de Ibiza)



Ahora que el moreno se me diluye y que mis ojos no parecen tan claros, ahora que vuelvo a la rutina, a los atascos del día a día, al stress y me propongo volver al gimnasio,... ahora que casi todo vuelve a la normalidad, me siento a ver las fotos y no puedo dejar de pensar cuan feliz he sido!!!!

Ahora cuando recuerdo estas vacaciones, se que ha llegado el momento, ahora se avecinan cambios,...





Cala Vedella



PACHA IBIZA a reventar!


Infernales agujetas a lomos de las bicicletas


Camino del Cap de la Barbaria en Formentera (allí se rodó parte de la película de Medem "Lucía y el sexo")


Atardecer desde Café del Mar, en Sant Antoni

6 vociferaron:

La Wonder dijo...

Cuando miro las fotos de tus viajes, me dan ganas de irme con vos a algún lado.... ¡Qué manera de pasarla bien!

Me alegro mucho. Me encantó tu foto saltando.

Un cariño.

pez dijo...

Di la verdad ¿en la primera foto por mirar a camara no te tragaste la pared?

Nacho dijo...

Son una pasada las puestas de sol desde San Antonio.

Yo no sé si desde el Café del Mar se entra en trance por la musiquita o por el humo de los chiris que se fuma el de al lado. Pero el caso es que alucinas.

Besorrio, Milo.

Cervecerix dijo...

Aunque el síndrome postvacacional puede nublarlo te confesaré que los cambios, siempre son para bien ;-)

Salut!

azzura dijo...

Lo conozco bien.. me encanta que te guste! y que lo pasaras bien;)
Y despues de las vacaciones siempre cambios! no eres la única, tranquila lo superaremos fijo;)
Un besote Milo

garbetom dijo...

BUENO,,,VALE YA,,NO??!!!!!ajjajaja
que mona que estás morena,eh!!??
se me hace raro por eso,,,ejejje
a ver si hago un poco más de crónica de las mías,..
besooooss

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates