OTRO PARÉNTESIS

Nada, sólo quería informaros de que me voy a comprar esto:


Más camisetas aquí

5 vociferaron:

MariKato dijo...

O simplemente...

FUCK ME. I NEED IT.

jajajajaja. ops.

Besossssssssssssssssss

doble visión dijo...

Jaja...
¿se tratará de un pedido o de una recomendación?
a ver...¿la va a traer a Galicia?

>:O

ma(rce)(no)lo

Cervecerix dijo...

Yo me compré el clásico de: "cambio sexo por cerveza" :-P

Anónimo dijo...

Milo,

Te veo guerrera, guerrera,... esto, lo de famous diria que cada dia mas, pero la pregunta es: Y con la camiseta te venden también la maquina de dar la "tanda" como en el super, porque creo que vas a tener cola...

Yo creo que la mejor camiseta que he tenido me la regalaron mis colegas al cumplir los 16, y era un toro envuelto en una señal de "prohibido aparcar" (aún no teniamos carnet) y con una leyenda que rezaba "ningún torero sin cornada".

Lo siento por los amantes de la fiesta nacional, no me gusta! y si tengo que escoger soy del equipo del toro... (frase que me gusta para la versión 2.0 de mi camiseta)

Muchos besos, y ahora que eres famous puedo...

... pedirte un autografo ;)

XdP

Paco dijo...

Er... vale, me la tomaré al pié de la letra! :p

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates