TEORÍAS

Tengo muchas teorías formadas, algunas con más sentido que otras, más divertidas o menos, pero todas creadas a través de los años, la observación, la experiencia y los comentarios de los que viajan conmigo en la vida, ahí os las envío para que hagáis un buen uso, jejejejeej

Teoría 1
El verano jode cualquier relación

Teoría 2
La edad de una mujer es proporcional a lo largo que es su cabello, cuanto más mayores más corto!

Teoría 3
Cuando eres novio, o no tienes pareja formal, mete un garbanzo, una lenteja,.... o lo que tengas a mano en un bote. Te prometo que cuando te cases nunca acabarás de vaciarlo!!! (esta es buenísima)

Teoría 4
Si quieres quitarte a un hombre de encima, sólo háblale de amor, se despedirá de ti con un: Bueno, la próxima ya te llamo yo!!!

Teoría 5
Cuando encuentres a un hombre maravilloso con el que pensar en pasar el resto de tu vida, éste te presentará a su formidable novia/mujer

Teoría 6
La de la goma, en las relaciones hay momentos que tenemos que dejar que el otro se aleje, para luego volver con más fuerza (esta me la ha prestado mi amigo almayer, lo que pasa que no me ha contado que pasa si la cuerda se rompe!!!!! ainssss)

Bueno lo dicho, que hagáis buen uso.

Cuéntame alguna tuya, que seguro que tu también eres un poco friki!

23 vociferaron:

Itza Hilaria dijo...

Con cada año que pasa te das cuenta de que al final no estabas tan mal el año pasado...y que estuviste todo el tiempo quejándote, cuando ahora realmente tenés razones para hacerlo.

Dr. Fleischman dijo...

mantener cualquier relación (amistad, amor, etc.) requiere cierto grado de sacrificio, si no estás dispuesto realizarlo la perderás.

p.d. no entiendo la de las legumbres...

un abrazo

Lunarroja dijo...

Cuando más esperas de él... menos te da.

Cuando menos te apetece... más cerca lo tienes.

No falla.

Anele dijo...

Me ha encantado la de la goma!!!!
Yo tengo una parecida, pero con otras palabras "Si crees que algo es tuyo déjalo libre, si vuelve siempre será tuyo, sino, nunca te perteneció".

El teorema de Anele: "De todo el mundo, hasta del ser más despreciable, se puede aprender algo en la vida, aunque sólo sea lo que no quieres ser".

Un beso mi niña y un "abrazo eterno" ;-X

lou dijo...

Anele me encanta la tuya, tienes toda la razón!
Mi teoría es mucho más liviana, y nunca mejor dicho:
Si te echas un pedo en un lugar público pero solitario... alguien aparecerá de repente, seguro!!!

Seoman dijo...

Siempre que tengas un trabajo, te llamaran de otros para ofrecerte mas trabajo, cuando has estado meses esperando a que alguien te ofreciera algo... Jeje...

Es el dia de la mujer. Y no os mereceris un dia sino todos los dias del año. Que mejor manera que celebrarlo con vosotras. Besos

Tako dijo...

No has contado la de los círculos

¿O me la has reservado a mí, como su autor original?

:P

Besos

Mechi dijo...

En la vida todo son ciclos... después de la tormenta SIEMPRE llega la calma...

un beso

Anele dijo...

Jejeje, ya me había dado cuenta; oye si quieres te paso mi dirección a ver si algún día coincidimos en el messenger y descubirmos más cosas...
Un besito guapetona

susana dijo...

uy tus teorias me han pasado, exactamente jaja la 1,4,5,6 joe vaya mielda no? ains besitos guapa,su

K-pon dijo...

Milongas querida, entre el post anterior y éste me cuesta un poco comprenderte (salió en rima!).
Te gustan los números? las series?
el orden? por que no el caos?
Estamos en marzo, segun tu teoria te queda solo la primavera para gozar
del amor. Será así? Aprovecha entonces.

Cómo me encantaria revertir esa teoria!

Yo miento!!!! dijo...

uy estoy de acuerdo con todos tus puntos a excepción de uno , ese de la lenteja en el bote no lo entendí :(...

jajaj y me reí mucho con la teoria para alejar a un hombre, al hablarle de amor de seguro se aleja, aunque algunos inseguros se podrían pegar aún más... bueno, hay de todo en la vida

saluditos

Mescalino dijo...

El de la lenteja tampoco lo he pillao...

Por cierto, nunca he entendido porqué las mujeres tienden a cortarse el pelo al ir cumpliendo años. Y lo de que un tío se aleja cuando le empiezas a hablar de amor... reconozco que es una gran verdad.

Un besazo!

Nosotras tres dijo...

Ahí va una que he oído en Valencia:

Com el nas el compàs (¿será por eso que me gustan los hombres con la nariz grande? Jajaja).

Lilith.

campanilla dijo...

La de la goma a mi no me convence mucho.... a lo mejor es por que yo siempre dejo la goma bastante suelta y efectivamente se me rompió... yo creo que debes preguntarle ¿que hacemos entonces????

garbetom dijo...

yo creo que eso es como lo sientas tu,...crees que la apretas demasiado(la goma) ??,.es una persona que necesite recambios???...lo que si que es cierto,es que si no estais en el mismo nivel,..puede asustar invitarle a subir,..dejale que suba solo,..... lo mas imp. sé tu misma,...ok==?? nunca podrás echarte en cara que no hiciste lo que realmente pensabas,..
un abrazo,.. y ,..confianza!!!!!
un ptó,

almayer dijo...

milo, en la primera me has dejado con la boca abierta, sabías que el mes de septiembre es cuando más divorcios se producen. Estadístico.

la del pelo me ha encantado


achuchones queso

Michi dijo...

La Teoria 2!! Si!!! Las he visto aqui en el curro, jovenes y con el pelo suelto cuando entre, ahora unos años mas y el pelo corto...mas comodo...relajadas :)
Los hombres en contrapartida no con el pelo mas corto si no con menos pelo :(

PartyAnimal dijo...

Te has hecho requetefamosa en Argentina a traves de Marcela y la nota de Clarín!!
Y te han bautizado Argentina!! Vas a tener que pedir el pasaporte!!
Besos desde Bruselas!!!!
Pablo

Agia dijo...

Hola! Yo tampoco entiendo el de las legumbres...
Pero tengo una máxima de éstas: si no sabes estar contigo mismo nunca podrás estar bien con nadie más. Es obvia, no?

Leticia dijo...

Esi Milo...me confundi al leer la nota del clarin...sos Argie o Gallega...jajaja, como decimos nosotros...gueeee, no te me ofendas eh??? y cuando te venis pa'Londres a verme nena?? jejeje, no damos el brazo a torcer nosotras nos pasamos invitando.

A ver que si se me ocurre una teoria ahora mismo la pongo.

'Con simpatía, alegría y una sonrisa uno consigue casi todo' (notese que puse 'casi' ehhh)

Besoooos.

doble visión dijo...

Me mato la 5...vista desde el punto masculino le haria una version 5a..."cuando encuentres esa mujer maravillosa con la que te gustaria pasar el resto de tu vida, la ilusion te durara hasta que sientas que de tu brazo cuelga tu novia o tu esposa"

besos
marcelo

PD. Por cierto estaba en B>aires cuando apareciste en Clarin, y me dio mucha alegria...le dije a mi hermano, "que lo pario, conozco a toda esta gente!"

doble visión dijo...

Me mato la 5...vista desde el punto masculino le haria una version 5a..."cuando encuentres esa mujer maravillosa con la que te gustaria pasar el resto de tu vida, la ilusion te durara hasta que sientas que de tu brazo cuelga tu novia o tu esposa"

besos
marcelo

PD. Por cierto estaba en B>aires cuando apareciste en Clarin, y me dio mucha alegria...le dije a mi hermano, "que lo pario, conozco a toda esta gente!"

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates